Ceal 2
¿esto que es túnez o marruecos?
Esta fotografía que pertenece a una zona húmeda no es de Huesa, porque Huesa es zona desértica.
Esta foto parece Marruecos.
Si huesa es el mejor pueblo de Andalucía yo soy "Rita La Cantaora".
Y muxas gracias por el mensaje que llevas en el pico paloma.
Heidi ya sabes tu, un experto en fotos no es la primera ni la ultima.
¿recuerdas aquella con clara de noche?.
Como a pasado el tiempo.
En esta foto como podeis ver sale la Rosa la de la Chon la peluquera su prima Ana la Sandovala (que soy yo) y tos los que hicieron la comunión ese mismo día. Besos a tos los de Huesa.
Hola Dani de Benidorm soy Ana de Huesa la Sandovala. Espero verte pronto. Ya no te acuerdas de nadie. UN BESAZO
Besos para tos los hueseños y hueseñas que sois los mejores.
OS QUIERO MUCHO - Rosa Trini Nuria Rocio Julia Vero Raquel Alba Ana Mónica etc, Culetes Minda etc. Y sobre todo quería decirle a mi chorra que aunque nos peleamos mucho le quiero con locura, que nunca cambie. Besos muak muak. NUNCA CAMBIES.
Mando un saludo desde benidorm para la peña casa la abuela y para la empresa guerrero. De victor y jesus. Que en septiembre vamos para fiestas.
Una paloma volaba,con una rama de olivo,y en su volar verde y blanco,
Y en su arrullo vagabundo.lleva un mensaje en el pico,
"que dice; Te felicito JB por esta preciosa foto,y por ser como eres.
Besos de tu gran amiga.HEID.
De parte de vary people oyea desde palamos hasta el memola recuerdos al salas.
Ey primitas que tal somos gloria y angelita deseamos que esteis bien
Toda la familia y que esteis difrutando de las vacaciones ya que nosotras lo estamos haciendo,jeje.dar un saludo a la familia chispas.
En especial a luisi,rocio,maria,laura,manuel,jose luis,mari angeles.y a nuestros tios trini,paco(ayuntamiento)tedo,carmen.y a mis padres puri y manolo y mi abuela ramona y mis tios de elche y mi tio ramon.os quiere gloria.
Hola hueseños soy gloria deseo que por alli todo vaya bien por aqui(palamós)todo bien y este año poco trabajo ay.mando un saludo muy especial a mi paña las liantas que andamos todas dipersas que soy las mejores y valeis mucho.m.luz,martina,marisa,mari,mariaje,juani,ana,m. Trini,m.carmen(coyejares).un besazo a todas en las fiestas nos vemos.
Esta foto si que es vieja, pero encantadora.
Saludos huesa¡¡¡.
Sabia que pedian por aqui una de los picos, y en cuanto la vi no dude en ponerla. De nada¡¡¡ es un placer para mi exponer totografias

SALUDOS PARA TODOS.