Bonito adosado frente a la Vega de la Higuera
Que pasa hueseños!!! soy vargas del pozo mando un saludo pal padilla, la seño m carmen ruben julianillo(rily) sevi y para tos los demas que estube en la romeria de caniles y estais locos!!! un abrazo y que os lo paseis bien.
Y tambien fotos de las fiestas patronales como las precesiones de san Silvestre y de la Virgen de la Cabeza. Saludos.
Jo, cómo ha cambiado Huesa desde que no voy... Vaya paisajes, realmente espectaculares... El milagro habrá sido de Santa Rita? je je je, venga ya, poned sólo fotos de Huesa que es bien bonita... Por ejemplo: me pido una de Los Picos del GUADIANA... Saludos desde Barcelona.
Hola paisanos! Cómo lleváis el verano? Es un placer encontrar un rinconcito como este en el que lees a nombres conocidos... Yo también soy de Huesa y me encanta ver como el pueblo se empieza a subir al tren de las nuevas tecnologías. Un saludo muy afectuoso a todos. En agosto nos vemos... Soy la Antoñita, desde Barcelona, pero sigo siendo andaluza por los cuatro costados... Y cada vez con más convicción... Será la edad?
Hola soy begoña de pozo alcon saludos a jose carlos padilla (que no se acuerda de nadie) a mi amigo jose, martina y juani.besitos y dad señales de vida martina!
Esa foto la konozko yo!! andaa pero si es la kabaña de heidi!! fmdo:ñoño!
Hola heseñoss! soy el ñoño! preparaos estas fiestas que vengo fuerte!!! recuerdos al kacike
Al tatu al perneke al koyaj que se kasa, lo siento no puedo estar en tu boda que tengo otra el mismo día. Saludos hueseños!
Hola hueseños! hace calor por ahi en esos olivos, yo en la playa estoy genial.
Hola a todos! Soy carmen jeje.. Soy de palamós.. Però vengo a passar toas las fiestas a Huesa!!! recuerdos a mis primas: marisa, virginia, rebeca, marian, mari carmen, Jemma, !!! enga.. Un besazoo a toss/as !!!
Hola Mari, para la funcionaria del ayuntamiento,me he acoradado de ti y te mando un saludo ,¿te imaginas quien soy? Estoy haciendo un curso de informatica,y somos buenas amigas .
Hola gente de huesa somos el marry y el pernekillo (legales) un saludo a toa la peña de los legales.
Bueno hueseños que la marisa se va a los hoteles , los que estan aquí que lo pasen bien y los que estan alli arriba paciencia , saludos a to mi peña, chao.
Hola huesos soy tu tia.que aunque no te lo creas me acuerdo mucho de vosotros.un beso muy fuerte para ti y tu hermano.MARIBEL.
Hola soy, un chico que va mucho por huesa, y parece mentira las cosas que estais diciendo de este pueblo tan maravilloso.
Tanto sus gentes como el pueblo es maravilloso, y tengo muchisimos amigos en el, y tengo una amiga que se llama m.jesus que es la bomba y la que mas vale del mundo. asi que a callar y punto en boca.
Y si no gusta no ir para ya, pq luego si gusta ir asus fiestas verdad! anda que si ... Jaja j.de.
Hola miguel un saludo desde los benidores jesus haber si nos vemos estas fiestas saludos.