Hola foreros: Ayer puse el programa de la fiesta de Hornos en el foro, pero no lo an puesto, así que ánimo y no lo penseis mucho para venir a Hornos en estos días. Un saludo para todos.
espero que os hallais pasado bien las fiestas, todos los que pudisties asistir. a veces me encuentro por aqui, con Pedro el quinto, y me cuenta cosas de alli, pues el estubo hace poco con su hermana Lola, bueno Paqui me alegro mucho de que vuelvas a entrar en el foro, dale muchos besos a tu madre de mi parte y un saludo par Marci, Jose Manuel y para todos los demas foreros a ver si poneis mas fotos del pueblo, pues yo no puedo porque tengo la impresora rota y no puedo escanear
Hola a tod@s, se acercan las fiestas de Hornos ya sabeis que estais todos invitados. Amparo un saludo de parte de mi madre
Felices fiestas a todos los Horneros. Hoy día de Ntra. Sra. de las Mercedes, es el día grande. Supongo que mi amiga Carmen estará con los preparativos de la procesión de la Virgen. A ver si alguien le dice que se pase por aquí, que me gustaría mucho saludarla y enviarle un abrazo de mar. Hasta pronto, que ya se acabó el verano...
vamos vamos animarse... k esto esta muy desangelado. un saludo.
hola amiga mcm: si, efectivamente, soy el hermano de 'nono', menor que el. hoy estuve con el, y se lo comente.... pregunto por tu nombre, pero no se como te llamas...'nono tiene un hijo de 18 años, y una niña de 13. por favor, dame mas detalles, para comunicarselo. un beso. pd: ¿te alojabas por''el cerrillo''?.
Me llamo Mª Carmen, me quedaba en casa de mis tias que vivían por una calle cerca de la Iglesia, me alegro mucho de que tu hermano esté bien y tenga la parejita, yo tambien tengo dos hijos niño y niña, hace tanto tiempo que quizas no se acuerde de mi, de ti no me acuerdo bien, pero veo que eres un enamorado del pueblo y de sus historias (sobre todo las de las gentes mayores). Yo ya hace mucho tiempo (años) que no paro por Peal, la familia mas allegada ya se fue... bueno si estuve este invierno en ... (ver texto completo)
Nací en Alicún de Ortega. Yo vivia en los alcarceles justo donde enpieza el callejon de los muertos y soy hijo de jse el del vete
José ahora si se quien eres, recuerdo comentar sobre tu familia cuando yo vivia en el pueblo. Así que te envio un saludo, y recuerdos a Juan el de Florencio el del Yeso si contactas con el, que creo que os habeis comunicado con algun mensaje que otro. Ah el motivo de enviarle recuerdo a Juan es porque es primo mio.
Vamos haber Jose, eres de Alicún de Ortega no lo dudo, pero lo que si es cierto es que con esa explicacion que nos das nunca podremos saber si es verdad que eres de Alicún. Así que por favor explicate mejor y lo sabremo, y un saludo Jose por mi parte.
Nací en Alicún de Ortega. Yo vivia en los alcarceles justo donde enpieza el callejon de los muertos y soy hijo de jse el del vete
Hola, he leido el mensaje y hace muchos años que conocí a Juan Antonio "Nono", eres su hermano, no? Me encantaría saber que tal está, se casó supongo, tendra hijos, etc. Yo no soy de Peal pero mis padres si, y cuando eramos pequeñas veraneabamos en el pueblo. Son tiempos que se recuerdan con mucho cariño.
hola amiga mcm: si, efectivamente, soy el hermano de 'nono', menor que el. hoy estuve con el, y se lo comente.... pregunto por tu nombre, pero no se como te llamas...'nono tiene un hijo de 18 años, y una niña de 13. por favor, dame mas detalles, para comunicarselo. un beso. pd: ¿te alojabas por''el cerrillo''?.
amigo lobo der mar lo primero darte las gracias por decirme que te mande los nombres de mi familia llo te puedo mandar sonel nombre y el primer apellido y l
el mote que es lo que en los pueblos se conocen mas alas personas mi habuelo se llamaba juan uclez mitio cristobal uclez los hijos de mi tio un ramo otro moncho y una hija reyes me parece que se fueron por barcelona el mote hera los cuberos y fueron hermano mallor de la virjen de tisca que llo soi deboto de ella es solo lo que te puedo decir ... (ver texto completo)
soy alicunero
Vamos haber Jose, eres de Alicún de Ortega no lo dudo, pero lo que si es cierto es que con esa explicacion que nos das nunca podremos saber si es verdad que eres de Alicún. Así que por favor explicate mejor y lo sabremo, y un saludo Jose por mi parte.
Este año lamentablemnte no se han podido celebrar las fiestas, pero reservamos las ganas para el año que viene:)
saludos amiga paki: seguro k conoceras a mis hermanos ya k ellos si k llegaron a estudiar con don damian. se llaman andres y juan antonio, hijos de juan y de carmen ''la corneta''. viviamos en la casita k hacia eskina con el callejon, ¿lo recuerdas?. yo era por entonces demasiado pekeñito para asistir al 'cole'. un beso.
Hola, he leido el mensaje y hace muchos años que conocí a Juan Antonio "Nono", eres su hermano, no? Me encantaría saber que tal está, se casó supongo, tendra hijos, etc. Yo no soy de Peal pero mis padres si, y cuando eramos pequeñas veraneabamos en el pueblo. Son tiempos que se recuerdan con mucho cariño.
fique amis paisanos quesadenos llo no los olvido aunque siempre ahy algun ripe rrafe con algunos pero llo se que es para scar al vejo cascarravias de sus casillas pero no llegaran aeso lo que si os pido de verdad si alguno conociera algun familiar mio por la parte de mi madre llo no quisiera irme al otro barrio sin poder contastar con alguno y que sepan que mi madre es natural de quesada y cumple 101 ano en febrero y la pobre llo le pregunto pero lla no se acuerda de su famili los hermanos hbran ... (ver texto completo)
Juanjillo: Lo primero que tienes que hacer es escribir los nombres y apellidos de esos familiares de los que quieres saber. Posiblemente después de tantos años algunos no estén en vida, pero quizás tengan a su vez descendientes, que puedan contactarte i exponer en el foro como ha sido la evolución familiar. Personalmente el apodo Cubero me suena, aunque me harían falta más datos para ubicarlo.
Uno pasa al otro mundo cuando el destino lo quiere, y mira tu madre ya es centenaria. Así que fuera pesimismos.
Te ... (ver texto completo)
soy alicunero