Dios Vulcano, ¿qué película es esa que cuentas?. ¿Sabes que creerte tus propias mentiras es una enfermedad?.
Saludos, hombre de "buena fe".
La peli va se llama '' El observador'' y el trIler e este mas o menos en palabras, Hay tontos, que tontos nacen, hay tontos, que tontos son, y hay tontos, que quieren hacer tontos, a lo que tontos no somos! Un saludo
Quereis que esto se arregle en dos dias, tuvieron 6 años los socialistas para arreglarlo, ahora la culpa la tiene Rajoy? Llorar como niños lo que no supisteis defender como hombres! Y se que pagaran justos por pecadores, pero en mi casa nunca se ha cobrado paro ni se ha rechazado ningun trabajo, y con mi dinero si quieres subvencion, curratela, que yo tengo que currar mucho para ganarlos! Viva España y la gente de buena fe!
Dios Vulcano, ¿qué película es esa que cuentas?. ¿Sabes que creerte tus propias mentiras es una enfermedad?.
Saludos, hombre de "buena fe".
hola marci, preciosa, eres la alegria de la huerta ¡un beso guapetonaaa.
gracias, tu tambien sabes alegrar el día. como estas después de todos estos calores, haber si con el cambio de tiempo tambien nos animamos un poco, un abrazo
paqui, trini, amparo, José Manuel, miguel ángel, y demás foreros un saludo, me alegro de que estéis por aquí. espero que os lo paséis muy bien en las fiesta, yo como siempre no puedo estar pero mi hermana me dice lo bien que se lo pasan todos. un saludo a todos
hola marci, preciosa, eres la alegria de la huerta ¡un beso guapetonaaa.
una pregunta: ¿todos los demas expresidentes viven en pisos de vpo?. señores abramos los ojos ¡. el mismo perro pero con difente collar. ¿ADIVINAIS QUIEN PAGA SIEMPRE LOS PLATOS ROTOS?. no hace falta ser muy perspicaz... no?. saludos.
Quereis que esto se arregle en dos dias, tuvieron 6 años los socialistas para arreglarlo, ahora la culpa la tiene Rajoy? Llorar como niños lo que no supisteis defender como hombres! Y se que pagaran justos por pecadores, pero en mi casa nunca se ha cobrado paro ni se ha rechazado ningun trabajo, y con mi dinero si quieres subvencion, curratela, que yo tengo que currar mucho para ganarlos! Viva España y la gente de buena fe!
paqui, trini, amparo, José Manuel, miguel ángel, y demás foreros un saludo, me alegro de que estéis por aquí. espero que os lo paséis muy bien en las fiesta, yo como siempre no puedo estar pero mi hermana me dice lo bien que se lo pasan todos. un saludo a todos
miguel angel que tio mas cojonudo heres como sabes como ba las cosas y eso que heres mas joben que llo por lo que dicen otros que zapatero vibe en un piso de lujo como si los demas vivieran en chabolasy un pequenito perro guardandoles cuando bamos aquitarnos las bendas de lo hojos pero habemos unos y salbemos quien se pueda un abrazo miguelin que hers estupendo un abrazo
muchisimas gracias miguel angel. ¿eres de hornos
hola trini no hay de que.... no soy de hornos, soy nacido en peal, y resido ya hace 32 años en valencia. pero mi infancia, hasta los 14 años los vivi en peal, y todavia mantengo muy buenas amistades de antiguos amigos en peal. y suelo visitarlo bastante a menudo. bueno no tan a menudo como quisiera. un beso y cuidate vale?
Ya sabemos que la situación económica por la que está pasando nuestro país es muy dura, sé que tenemos un problema de fondo en el sobran muchísimos politicuchos que no hacen nada y que se dedican a comer buenos lechazos y beber protos o vega sicilia. Al igual que tenemos más de un millón de funcionarios metidos a dedo que se rascan las huevos (salvense los que se sacaron la oposición). Pero no hay excusa ni pretexto para que en el día de ayer, una panda de gandules que no tienen cotizados ni 15 días, ... (ver texto completo)
una pregunta: ¿todos los demas expresidentes viven en pisos de vpo?. señores abramos los ojos ¡. el mismo perro pero con difente collar. ¿ADIVINAIS QUIEN PAGA SIEMPRE LOS PLATOS ROTOS?. no hace falta ser muy perspicaz... no?. saludos.
Que samanta palos hubiera liado yo anoche, cuando se juntan vividores, republicanos, anarquitss, comunistas y perros flautas, eso quiere decir leña al mono! Que pena que no estuvieran los sindicalistas y en cabeza el gordillo!
Ya sabemos que la situación económica por la que está pasando nuestro país es muy dura, sé que tenemos un problema de fondo en el sobran muchísimos politicuchos que no hacen nada y que se dedican a comer buenos lechazos y beber protos o vega sicilia. Al igual que tenemos más de un millón de funcionarios metidos a dedo que se rascan las huevos (salvense los que se sacaron la oposición). Pero no hay excusa ni pretexto para que en el día de ayer, una panda de gandules que no tienen cotizados ni 15 días, ... (ver texto completo)
que me dicen mis paisano de nuestro nuebo govierno llo digo uno heran malos y vienen otros peor diciendo nosotros os bamos asacar de la crisi y resulta que bais callendo mas para mi son con los mismos collares peo cambiates de perros companero unos rrobaban y otros mas ose junta los dos para rrepartise el turron y despues se junta y dicen que innorantes son pero que bamos hacer ajemir y despues dar la lana pero no solo en espana en todos sitios llo me acuerdo cuando decian los cumunistas todos estudan y el que novale tiene un trbajo fijo y casa llo os puedo asegurar que por mi trabajo conoci estanligrado en los anos 70 y vi las cosas que alli havia y me dije esto no es lo que no decian los mas antiguos nuestros hea peor que nuestra espana solo que podias decir del partodo que heras pero camino aseguir derecho, mas que erspana y mirar como se encuentra hoi los rrusos me decian la espana bonita que es en todo en clima en comida en mujeres fantatiscas en todo pero nos toca los politicos que son todos iguales son todos de esta para ti y 'esta para mi aqui y en todos sitios y que habemos algunos con unpoco de mollera cerrada que digamos mi partido el mejor si llo estoi en un partido que me da de comer ami y ami familia digo este es el mejor como hacen ellos llo como y vibo vien y que se mueran los feos hay paisanos jobencitos havrir vien los hojos que llo he corrido un poco para ber cosa y me digo que innorancia hera la mia ala un saludo para todos ... (ver texto completo)
saludos amiga paredes: recuperate pronto y que pases muy buenas fiestas de tu localidad. un besoooooooooooo
muchisimas gracias miguel angel. ¿eres de hornos
Lean esto! Se trata de un artículo escrito por Arturo Pérez Reverte, en el que hace crítica de la Justicia en nuestro país. Se titula "La Juez, el Fiscal, y el Gorrinín".

Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. ... (ver texto completo)
Que samanta palos hubiera liado yo anoche, cuando se juntan vividores, republicanos, anarquitss, comunistas y perros flautas, eso quiere decir leña al mono! Que pena que no estuvieran los sindicalistas y en cabeza el gordillo!
amigos foreros, tenia muchas ganas de k llegaran las fiestas espero k lo paseis bien, todoas los k podais venir. este año no podre disfrutar de elllas, pues tengo el tobillo roto, pero espero k mi gente y mis amigoas bailen por mi
saludos amiga paredes: recuperate pronto y que pases muy buenas fiestas de tu localidad. un besoooooooooooo
amigos foreros, tenia muchas ganas de k llegaran las fiestas espero k lo paseis bien, todoas los k podais venir. este año no podre disfrutar de elllas, pues tengo el tobillo roto, pero espero k mi gente y mis amigoas bailen por mi