fique amis paisanos quesadenos llo no los olvido aunque siempre ahy algun ripe rrafe con algunos pero llo se que es para scar al vejo cascarravias de sus casillas pero no llegaran aeso lo que si os pido de verdad si alguno conociera algun familiar mio por la parte de mi madre llo no quisiera irme al otro barrio sin poder contastar con alguno y que sepan que mi madre es natural de quesada y cumple 101 ano en febrero y la pobre llo le pregunto pero lla no se acuerda de su famili los hermanos hbran ... (ver texto completo)
Hola, yo también soy del año 1951. Yo iba al maestro don Damián, y hacían pagar 2 reales, era de pago. No se si os acordáis. Vivo en la provincia de Tarragona
saludos amiga paki: seguro k conoceras a mis hermanos ya k ellos si k llegaron a estudiar con don damian. se llaman andres y juan antonio, hijos de juan y de carmen ''la corneta''. viviamos en la casita k hacia eskina con el callejon, ¿lo recuerdas?. yo era por entonces demasiado pekeñito para asistir al 'cole'. un beso.
esuna alegria saber que mis paisanos de quesada son unos inteclestuales que h aban aleman y ingles eso me gusta para que no digan los esqpanoles son foupara que bean aunque algunos no saben loque dicen petro aprender que es lo mejor apendiendo hasta el ultimo dia lla que la malloria de mi generacion no saviamos hacer una o con un canuto pero bamos muchachos tenemos que demostrr que tamvien balemos para algo companerossaludos para todos
pero, ¿donde andas juanillo? nos tenías preocupados, ya que hacía tiempo que no dabas señales de vida, me alegra ver que todavía sigues pendiente de todo esto. saludos y haber si animas esto un poco.
esuna alegria saber que mis paisanos de quesada son unos inteclestuales que h aban aleman y ingles eso me gusta para que no digan los esqpanoles son foupara que bean aunque algunos no saben loque dicen petro aprender que es lo mejor apendiendo hasta el ultimo dia lla que la malloria de mi generacion no saviamos hacer una o con un canuto pero bamos muchachos tenemos que demostrr que tamvien balemos para algo companerossaludos para todos
Was tut ein englischer
Rentner?
Er steht um 9uhr auf.
trinkt ein glas Sccotch
und geht zum golfspielen.
Und ein französischer
Rentner?
Er steht um 10 uhr auf,
trinkt ein glas bordeaux
und geht zu seine freundin. ... (ver texto completo)
Que hace un jubilado
Un jubilado ingles
se levanta alas 9horas
se toma un baso de Sccotch
hi se va ha jugar al golf
hi un jubilado frances
se levanta alas 10 horas
se toma un vaso de vino
bordeaux
hi seva ala casa de su novia ... (ver texto completo)
Was tut ein englischer
Rentner?
Er steht um 9uhr auf.
trinkt ein glas Sccotch
und geht zum golfspielen.
Und ein französischer
Rentner?
Er steht um 10 uhr auf,
trinkt ein glas bordeaux
und geht zu seine freundin. ... (ver texto completo)
Entschuldige mein Freund, aber ich glaube dass Du ein Angeber bist
Was tut ein englischer
Rentner?
Er steht um 9uhr auf.
trinkt ein glas Sccotch
und geht zum golfspielen.
Und ein französischer
Rentner?
Er steht um 10 uhr auf,
trinkt ein glas bordeaux
und geht zu seine freundin. ... (ver texto completo)
por favor, cortijero: traducenos este escrito, que, no todos dominamos la lengua germanica... salud y republica.
Was tut ein englischer
Rentner?
Er steht um 9uhr auf.
trinkt ein glas Sccotch
und geht zum golfspielen.
Und ein französischer
Rentner?
Er steht um 10 uhr auf,
trinkt ein glas bordeaux
und geht zu seine freundin.
Und ein deutscher
Rentner?
Er steht um 7 uhr auf, nimmt
seine Herztropfen
und geht zur Arbeit!

Deutschland-Germany ... (ver texto completo)
Es hiperbólico aunque a grandes rasgos real. No se que coño tine que ver el humanismo, la domocracia y la libertad con la lucha contra la chorizada que corroe a España. La verdad es que, yo que soy muy mal pensado, creo que todo obedece a un siniestro plan o complot que trata, partiendo de la ausencia de penas para los choricitos, excusar también a los chirizacos=banqueros, políticos y otros ladrones de guante blanco. Después dirán: la justicia en España es muy humana, apenas impartimos penas a los ... (ver texto completo)
No hombre gritaremos viva el PP....
Lean esto! Se trata de un artículo escrito por Arturo Pérez Reverte, en el que hace crítica de la Justicia en nuestro país. Se titula "La Juez, el Fiscal, y el Gorrinín".

Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. ... (ver texto completo)
Es hiperbólico aunque a grandes rasgos real. No se que coño tine que ver el humanismo, la domocracia y la libertad con la lucha contra la chorizada que corroe a España. La verdad es que, yo que soy muy mal pensado, creo que todo obedece a un siniestro plan o complot que trata, partiendo de la ausencia de penas para los choricitos, excusar también a los chirizacos=banqueros, políticos y otros ladrones de guante blanco. Después dirán: la justicia en España es muy humana, apenas impartimos penas a los ... (ver texto completo)
Lean esto! Se trata de un artículo escrito por Arturo Pérez Reverte, en el que hace crítica de la Justicia en nuestro país. Se titula "La Juez, el Fiscal, y el Gorrinín".

Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. ... (ver texto completo)
puerta, camino y El Viti”, jajajajaja,, el Perez Reverte…. Es un fenómeno de la lengua vernácula del choriceo, un auténtico “Tío Curtido en la calle
Lean esto! Se trata de un artículo escrito por Arturo Pérez Reverte, en el que hace crítica de la Justicia en nuestro país. Se titula "La Juez, el Fiscal, y el Gorrinín".

Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. ... (ver texto completo)
Quien hes el cip< este el foro estava aburrido hi hahora esta echo una mierda. QUE VIVAN ZAPATERO
Lean esto! Se trata de un artículo escrito por Arturo Pérez Reverte, en el que hace crítica de la Justicia en nuestro país. Se titula "La Juez, el Fiscal, y el Gorrinín".

Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos. En cualquier caso, situémonos: Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. ... (ver texto completo)
Eres coherente compañero. Por cierto, las mafias relacionadas con la prostitución tenían que ser investigadas por la policía (que para eso están) y tenían que meter en la trena a los susodichos mafiosos. Pero hay prostitutas, que no están relacionadas con ninguna mafia y se ganan la vida con eso porque no les queda más remedio. A esas mujeres, como repito, bajo mi punto de vista (claro está), tenían que legalizarlas.
Saludos compañero.
No estáis a gusto con nada! Si invierten ponéis pegaks, si no invierten también los ponéis, yo que vosotros me alejaba de los ramalillos, porque no se sabe lo que podríais hacer! Todo dinero que venga de fuera de España debe de ser bien acogido! Y las putas ya se apañaran, menudo defensor les ha salido! Saludos y viva España!
os deseo que paseis unas buenas fiestas, y que ya mismo llega las navidades y teneis que juntaros todas las familias, y pasarlo bien yo os deseo que el cariño no se pierda, y le mando un abrazo ha mis primos los solis principal mente ha gomesindo, que lo aprecio mucho, un abrazo de su primo de alicante...