hombre cortijero te ba arresponder el cipoton del cascarravias para que le rresponda aun alcornoque no hay que insultar porque los cipotones como tu dices estamos aque otodavia porque los otros cipotones como tu lesz llamas se an portado mas intelestuares que el viejo cascarravias que no te andicho el dia que muera el cortijero elpueblo hace la fiesta y ami no me gusta desearle anadie que se mueran porque si en esta tirra es un calamandurrio en la otra no lo quedran diran no lo dejeis entrar que ... (ver texto completo)
Aguilachic@, yo lo que quería decir es que buscaras a ver cual es el antepasado que tenemos en común. Yo voy a decir algo que me va a buscar la ruina, porque a mi familia no les gusta que lo mencione, pero se vé que a mi abuelo Tiscar le pusieron de mote "piojohelao" porque estaba siempre acurrucado como muerto de frío y decían que parecía un piojo helado. Cuando era pequeña, en unas vacaciones en Hornos me preguntaron que de quien era, y yo solté que de los "piojohelaos". Cuando se lo conté a mi ... (ver texto completo)
Que le pasa al foro de quesada, esto esta echo una mierda
adonde estan los personajes de este foro, el gorilla estara aun dormiendo el abicholon hi el ju por donden andan los cipotones hi el cascarrabias lo han enterrado lla al pobre no mehe enterado, bienbenidos al foro de quesada el pique el gallo radio el polar hi la gallina vienbenidos ha este foro aburrido de quesada un saludo del actor de este pueblo que sin mi esto no funciona cipotones que estais echos todos boy ha esperar que cipoton me ... (ver texto completo)
Marci, que envidia, la Semana Santa es la mejor época para ir a Hornos. Yo recuerdo que la última vez que fui fue en esos días. El campo estaba alfombrado de amarillo y era un gloria verlo. No hace ni frío ni calor, todo está en flor, es una maravilla. A los procesiones no puedo ir porque me da la llorera y parezco una María Magdalena. Cuando llegó el Domingo de Resurección y sacaron a la Virgen y echaron las palomas a volar, me entró un no sé que. Y es que me pongo en la piel de la Virgen cuando ... (ver texto completo)
María Ascensión en ningún momento lo tomé como una falta de respeto si no como un sentimiento mío, que la llevo en el corazón porque es lo que he vivido desde chica pero también hago como tú bromeo cuando se me empareja, jeje!

En cuanto a nuestro apellido yo he buscado en internet y no encuentro gran cosa parece ser que proviene del pais vasco pero no lo tengo claro, seguiré investigando...
Si Marci, Luisito, Paco, Juani y Antonio son mis primos, pero supongo que solo verás a Paco y a mi prima postiza Antonia, la mujer de Luisito que es un sol. Que disfrutes de tu semana y de tu familia.
gracias, intentare pasármelo bien, un saludo a todos.
tu primo Paco es hermano de luisito y Antonio, o estoy confundida. ami también me gusta mucho estas fiestas y no por las procesiones sino por que es mi semana para hacer y deshacer sin tener ninguna preocupación, mi hermana y yo nos lo pasamos en grande, solo por estas juntas y salir y entrar sin dar explicaciones. lo dicho mi mejor semana, y el campo como bien dices es una preciosidad.
Si Marci, Luisito, Paco, Juani y Antonio son mis primos, pero supongo que solo verás a Paco y a mi prima postiza Antonia, la mujer de Luisito que es un sol. Que disfrutes de tu semana y de tu familia.
Marci, que envidia, la Semana Santa es la mejor época para ir a Hornos. Yo recuerdo que la última vez que fui fue en esos días. El campo estaba alfombrado de amarillo y era un gloria verlo. No hace ni frío ni calor, todo está en flor, es una maravilla. A los procesiones no puedo ir porque me da la llorera y parezco una María Magdalena. Cuando llegó el Domingo de Resurección y sacaron a la Virgen y echaron las palomas a volar, me entró un no sé que. Y es que me pongo en la piel de la Virgen cuando ... (ver texto completo)
tu primo Paco es hermano de luisito y Antonio, o estoy confundida. ami también me gusta mucho estas fiestas y no por las procesiones sino por que es mi semana para hacer y deshacer sin tener ninguna preocupación, mi hermana y yo nos lo pasamos en grande, solo por estas juntas y salir y entrar sin dar explicaciones. lo dicho mi mejor semana, y el campo como bien dices es una preciosidad.
Marci, que envidia, la Semana Santa es la mejor época para ir a Hornos. Yo recuerdo que la última vez que fui fue en esos días. El campo estaba alfombrado de amarillo y era un gloria verlo. No hace ni frío ni calor, todo está en flor, es una maravilla. A los procesiones no puedo ir porque me da la llorera y parezco una María Magdalena. Cuando llegó el Domingo de Resurección y sacaron a la Virgen y echaron las palomas a volar, me entró un no sé que. Y es que me pongo en la piel de la Virgen cuando ... (ver texto completo)
como estará la cosa que hasta el foro quesadeño está en crisis.
¿ya no hay nada de lo que conversar o discutir? os están domesticando, ya ni os quejáis burguesitos, ¡ala a dormir y a tragar con lo que se dignen meternos, si es que al final todos tenemos lo que nos merecemos ¿verdad vulcano y demás afines al régimen?
Vaya Marci... me alegro mucho! espero que pases buenos días a ver si el tiempo acompaña, ya nos contarás a la vuelta. Buen viaje!
gracias, el tiempo he escuchado la previsión d para esta semana, y tendremos agua, pero no me preocupa mucho, yo con estar con mis hermanos ya estoy contenta, y mi hermana mas,
por fin estamos casi en la semana santa; este año por circunstancias de la vida me había hecho a la idea de no irme con mis hermanos al pueblo. ya lo había asimilado y mira por donde mi hijo me ha dado el mejor regalo de cumpleaños, Los billetes de tren para irme al pueblo, estoy loca de contenta, para mi una de las mejores semanas del año, así que ¡HORNOS ¡no vemos pronto, un saludo a todos.. as
Vaya Marci... me alegro mucho! espero que pases buenos días a ver si el tiempo acompaña, ya nos contarás a la vuelta. Buen viaje!
por fin estamos casi en la semana santa; este año por circunstancias de la vida me había hecho a la idea de no irme con mis hermanos al pueblo. ya lo había asimilado y mira por donde mi hijo me ha dado el mejor regalo de cumpleaños, Los billetes de tren para irme al pueblo, estoy loca de contenta, para mi una de las mejores semanas del año, así que ¡HORNOS ¡no vemos pronto, un saludo a todos.. as
hola jose ya yevo tiempo que no entro por aqui mi ordenador nova bien no puedo ver los correos que me mandas solo los escritos los de imagenes los puedo ver y deven de ser preciosos bueno luego entrare ami correo y te escrivire algo aqui e entrado para ver las fotos de alicun nuestro pueblo querido que nunca lo olvidaremos ayi emos bibido nuestra niñez y fue vonito un abrazo jose de esta alicunera
Hola Maria Sanchez.
No se quien eres ni tampoco si es a mi a quien te dirijes por lo de los emails.
de todas formas si me dices quien eres igual me refresco la memoria.
Un abrazo de un alicunero
hola a todos, parece que se ha animado un poco, este foro, jose manuel, maria ascension, me encantan las anecdotas, marci comoestas, aguilachic@, me alegro de que ests otra vez, pues hacia tiempo que no te veia, paqui hermana, asomate que ya has terminado de estudiar y cuenta tu tambien algo, que se te da mejor que ami......... saludos para todos
Hola Trini llevas razón, esto sé va animando, pero necesitamos que los que están ahí hagan un esfuerzo y colaboren un poquito, que nos cuenten aunque sea Como está el tiempo, venga ánimo... saludos a todos.
Por cierto, Marci, Aguilachic@, según mi padre, todos los Tiscar somos familia... Yo siempre digo que tengo una parienta en Quesada que está muy bien situada allá en los altares. Aunque lo que es a mi, no me ha servido de enchufe en esta vida, tendré que esperar a ver lo que me tiene preparado en la otra...
María Ascensión, pues yo siento mucha curiosidad cuando veo a otra persona con el mismo apellido que yo y en tu caso cuando ví que encima remanecíamos del mismo sitio pues más todavía y en cuánto a nuestra PARIENTA LA DE LOS ALTARES pues a hay que tomar la vida Como viene pero yo le tengo mucha devoción y Como a mis seres queridos también la llevó en el corazòn es más por dónde voy la llevo de estandarte, es cuestión de fe...