papabus, papabus... papasfritas, que eres un papasfritas ¡piensa un poco hombre!
Dime fique quien hes hese papasfritas. Que le esta chupando el culo al vulcano al final sera el aisenjuer que no seve por el foro
fique eres un avejarugo, con tus ideales jamás podremos salir de la crisis que tenemos encima. ¡ARRIBA VULCANO, ERES CONVINCENTE EN LO QUE DICES Y EN LO QUE CREES!
Gracias Papabus.... Si quieres verte como Fique o Josillo, bebe agua del cañillo!
fique eres un avejarugo, con tus ideales jamás podremos salir de la crisis que tenemos encima. ¡ARRIBA VULCANO, ERES CONVINCENTE EN LO QUE DICES Y EN LO QUE CREES!
papabus, papabus... papasfritas, que eres un papasfritas ¡piensa un poco hombre!
fique eres un avejarugo, con tus ideales jamás podremos salir de la crisis que tenemos encima. ¡ARRIBA VULCANO, ERES CONVINCENTE EN LO QUE DICES Y EN LO QUE CREES!
Hola Coala he de decirte que me hace mucha ilusion que entres en el foro, ya que no veia un mensaje tuyo hace mucho tiempo si por casualidad ves mi mensaje, me haría ilusion tener noticias tuyas, así que un saludo y hasta pronto.
hola rafael
comoveras que yo estoy casi en los foros de los pueblos de granada me comunico con bastantes personas te agradeceria que medieras detalles tullos como siemos tenido alguna conversacion de algun tema pasa estar seguro que no meto la pata un saludo
Fique, comete una espuerta! Por cierto, tu bebistes agua del cañillo o eres primo de virolico?
Ay Dios! ya estáis otra vez con las marranás? jejeje!
Fique, comete una espuerta! Por cierto, tu bebistes agua del cañillo o eres primo de virolico?
¡hombre vulcano! pues a virolico no lo he conocido, pero del cañillo si he bebido agua muy fresca y muy buena ya que me pillaba muy cerca.
veo que he conseguido que reacciones ya sea por las alusiones a burguesito o afín al régimen, de todas formas la espuerta "pa ti"
hola sisco
te escrivo haqui porque te mande mensages en tu email y no etenido respuesta nose si lo abras recivido setrata de una foto grafia del mapa de australia con los afotos de toda la familia al rededor otro la familia en la playa segun tu bas ha visitar ha tus abuelos en semana santa que lo pasais lo mejor posible es nu mayor deseo para doda la familia un abrazo
Hola Coala he de decirte que me hace mucha ilusion que entres en el foro, ya que no veia un mensaje tuyo hace mucho tiempo si por casualidad ves mi mensaje, me haría ilusion tener noticias tuyas, así que un saludo y hasta pronto.
Te escribo por aquí porque no se si te a llegado a tu correo. soy hijo de francisca hija de tu primo Cristóbal que vive en Balaguer siento decirte que solo quedan vivos Jose, antonio y mi abuelo cristobal yo vivo en palma de mallorca por eso no los veo todo lo que yo quisiera son los mejores abuelos y los quiero como a unos padres. este es mi correo sisco. seguragarcia@gmail. com me alegra saber de ti me gustaría saber si tienes contacto con familia en el pueblo un abrazo primo
hola sisco
te escrivo haqui porque te mande mensages en tu email y no etenido respuesta nose si lo abras recivido setrata de una foto grafia del mapa de australia con los afotos de toda la familia al rededor otro la familia en la playa segun tu bas ha visitar ha tus abuelos en semana santa que lo pasais lo mejor posible es nu mayor deseo para doda la familia un abrazo
como estará la cosa que hasta el foro quesadeño está en crisis.
¿ya no hay nada de lo que conversar o discutir? os están domesticando, ya ni os quejáis burguesitos, ¡ala a dormir y a tragar con lo que se dignen meternos, si es que al final todos tenemos lo que nos merecemos ¿verdad vulcano y demás afines al régimen?
Fique, comete una espuerta! Por cierto, tu bebistes agua del cañillo o eres primo de virolico?
Hola Maria como estas hace mucho tiempo que no tengo noticias tullas pero ni por escito, yo temando casi todos lo dias algun mensaje y algunos son escritos pero no me as contestado. En tu correo hay dos fotos una chica joben y otra con cara de ALICUNERA que debes de ser tu eto es broma pero estais muy bien. Cuando te funcione el ordenador me lo dices que temandaré un foto mia UN ABRAZO DE ESTE
ALICUNERO QUE SE LLAMA JOSE QUE RECUERDOS
hola amigos de quesada no insultaros para decir uno lo que piensa porque ahy que insultar decirse unas bromas viene vien pero sin llegar alos insultos llo soi un viejo con 78 anos no se puede esperar muncho si no asido de 20 que bas aesperar de mi edad pero me da alegria de ber como ostrateis unos con mas y otros con menos palabrotas que la vida son cuarto dias y ahy que pasarlo lo mejor que se pueda lo que si beo es en la politica cuando decian algunos senores que los socialista hera unos c... pero ... (ver texto completo)
Que le pasa al foro de quesada, esto esta echo una mierda
adonde estan los personajes de este foro, el gorilla estara aun dormiendo el abicholon hi el ju por donden andan los cipotones hi el cascarrabias lo han enterrado lla al pobre no mehe enterado, bienbenidos al foro de quesada el pique el gallo radio el polar hi la gallina vienbenidos ha este foro aburrido de quesada un saludo del actor de este pueblo que sin mi esto no funciona cipotones que estais echos todos boy ha esperar que cipoton me ... (ver texto completo)
Hombre Corti, ya sabiamos que eras más basto que un condón hecho con lona. Pero coño insinuar que alguien haya sido enterrado me parece que te pasas. En fin cada cual con las suyas.
Yo también encuentro el foro bastante muerto. Quizás sea por que si no hay insultos la gente no reacciona. Yo creo que viendo como está la situación en España caben muchos criterios y experiencias sobre como la vivimos unos y otros. Empiezo por notar que muchos de los que hace unos años iban de fanfarrones por los bares, ... (ver texto completo)
No hombre no te cabrees, me alegra de que aun estes vivo, ves amigete escribiendo unas cipoterias en el foro esto esta umpoco mas animado que esta el foro que da pena un saludo amigete
Aguilachic@, yo lo que quería decir es que buscaras a ver cual es el antepasado que tenemos en común. Yo voy a decir algo que me va a buscar la ruina, porque a mi familia no les gusta que lo mencione, pero se vé que a mi abuelo Tiscar le pusieron de mote "piojohelao" porque estaba siempre acurrucado como muerto de frío y decían que parecía un piojo helado. Cuando era pequeña, en unas vacaciones en Hornos me preguntaron que de quien era, y yo solté que de los "piojohelaos". Cuando se lo conté a mi ... (ver texto completo)
Maria Ascensión, joeee cada vez me pica más el gusanillo, mira que ya andaba buscando "nuestras raices "y ahora creo que ya la curiosidad me puede así que sigo revolviendo entre los papeles, he mirado la partida de nacimiento de mi madre y pone que mi bisabuelo se llamaba Pablo Tíscar Román y era de Cazorla, a ver si entre unas cosas y otras atamos algún hilo, jeje!