hola atodos los amigos no hay nadie que me pueda dar algun mensaje de nuestro amigo miguel angel robledillo es muy raro el siempre szalia en los foros y hablaba con todos y ahora no de siente estara enfermo porque no es nolmaren el que no diga nada llo le enviado algunos mensajes y no me adicho nada espero que se encuentre vien de dalud un abrazo para todosmis paisanos y familiares de peal de becerro
Por cierto, Marci, Aguilachic@, según mi padre, todos los Tiscar somos familia... Yo siempre digo que tengo una parienta en Quesada que está muy bien situada allá en los altares. Aunque lo que es a mi, no me ha servido de enchufe en esta vida, tendré que esperar a ver lo que me tiene preparado en la otra...
Jose Manuel, gracias por compartir esa anecdota. Es lo que estaba buscando, cosas de esas que te dan otra versión de la historia. Solo juntando todos los pedazos del rompecabezas, sale a la luz la realidad. Pues te diré que mi pobre papá sigue muerto de hambre porque tiene tendencia a engordar y no puede comer todo lo que quiere. Debe de ser un mal gen y ves por donde, yo, que soy una ansiosa, lo he ido a heredar y también me paso la vida muerta de hambre y estoy enorme, pero si comiera lo que me ... (ver texto completo)
hola a todos, parece que se ha animado un poco, este foro, jose manuel, maria ascension, me encantan las anecdotas, marci comoestas, aguilachic@, me alegro de que ests otra vez, pues hacia tiempo que no te veia, paqui hermana, asomate que ya has terminado de estudiar y cuenta tu tambien algo, que se te da mejor que ami......... saludos para todos
Hola forero; Ya es hora de que entre en el foro a saludar, y me alegra que siga vivo, aunque a relentí.

Hay una anecdota que contaba mi madre de el padre de María Ascensión. Cierto día de verano, mi madre y mi abuela volvían de la huerta del haza de la baca, que está frente a Hornos y detrás de la Compañía, se pararon a descansar en la esquina de la casa de Gauna, donde estaba Antonia. Comenzaron de conversación y mi abuela le dijo que se iban, que tenía que hacer la cena. Antonia dijo: Josefa, ... (ver texto completo)
aquí todos nos sentimos hornero, aunque estemos fuera de esa tierra que tanto queremos. maría la chata esta bien ahora esta con su hija en lerida. mi abuelo o abuela no me acuerdo cual de los dos también tenia tiscar de apellido
Marci y yo también coincido con el apellido de Maria Ascensión
José donde andassssss.
y yo que llevo mas tiempo fuera que el que estuve en la compañía de hornos
aquí todos nos sentimos hornero, aunque estemos fuera de esa tierra que tanto queremos. maría la chata esta bien ahora esta con su hija en lerida. mi abuelo o abuela no me acuerdo cual de los dos también tenia tiscar de apellido
y yoooo
Marci, nadie de los que entrais en el foro sabe quien soy. Parezco un fantasma pero yo me siento Hornera como el que más. María la chata si que me conoce. Espero que esté bien. Me he reido mucho con ella. Es fantástica. Dile a tu cuñada que le dé un abrazo de parte de la hija de Francisco Tiscar, el que está en Francia.
Por cierto, lo de los gemelos es verdad, aunque le haya puesto un poco de literatura...
aquí todos nos sentimos hornero, aunque estemos fuera de esa tierra que tanto queremos. maría la chata esta bien ahora esta con su hija en lerida. mi abuelo o abuela no me acuerdo cual de los dos también tenia tiscar de apellido
no se quien eres pero si que he reconocido cuando nombras a maría la chata, es la suegra de mi hermano.
Marci, nadie de los que entrais en el foro sabe quien soy. Parezco un fantasma pero yo me siento Hornera como el que más. María la chata si que me conoce. Espero que esté bien. Me he reido mucho con ella. Es fantástica. Dile a tu cuñada que le dé un abrazo de parte de la hija de Francisco Tiscar, el que está en Francia.
Por cierto, lo de los gemelos es verdad, aunque le haya puesto un poco de literatura...
La llegada de los gemelos fue muy comentada en el pueblo y quedó como una anécdota que aún recuerdan los mayores.
Mi madre se puso de parto y llamaron a una vecina que hacía las veces de comadrona para que la atendiera allí mismo, en su habitación. Nada de residencias, nada de médicos ni de monjitas.
Mi padre estaba trabajando en un campo, no muy lejos de la casa, aunque al otro lado del río.
Los vecinos se encargaron de avisarle. El primero que lo vio fue su primo Agustín, el de la venta.
- Francisco, ... (ver texto completo)
no se quien eres pero si que he reconocido cuando nombras a maría la chata, es la suegra de mi hermano.
La llegada de los gemelos fue muy comentada en el pueblo y quedó como una anécdota que aún recuerdan los mayores.
Mi madre se puso de parto y llamaron a una vecina que hacía las veces de comadrona para que la atendiera allí mismo, en su habitación. Nada de residencias, nada de médicos ni de monjitas.
Mi padre estaba trabajando en un campo, no muy lejos de la casa, aunque al otro lado del río.
Los vecinos se encargaron de avisarle. El primero que lo vio fue su primo Agustín, el de la venta.
- Francisco, ... (ver texto completo)
hola, mari he intentado buscarte en fecebook pero no me sales intenta buscarme tu a mi con mary lopez, un beso y un laludo para todos, hasta pronto.
hola a todos. Amparo seguro que este foro se vuelve a animar un poquito, con estos fríos se nos quitan las ganas de casi todo, rubí, José, agulachic, maría ascensión, y todos los demás vamos a que esto se ponga en marcha como hace unos meses
Hola Marci, a veces no entramos por falta de tiempo, pero yo tambien animo a todo s los que tengan un ratillo a que animen un poco el foro a ver si entre todos vuelve a funcionar otra vez, a mí me da mucha alegría aunque no pueda entrar de leer cuando hay algún mensaje nuevo.
Saludos a todos.