Como cambia el cuento de la caperucita, resulta que es la caperucita la que se come al lobo a hora es Pedro Sanches y Pablo iglesias dan el golpe de estado y la fascista de la cuca es magamagandi, manda narices, cuídate
DEL CUENTO DE CAPERUCITA.....
Buenos días hombre: aunque le pese a Charles Perrault, al que muchos le han reconocido la autoría de esta metáfora, yo soy de la opinión de que viene de tiempos muy anteriores al siglo XVII. De todas formas, como dicha metáfora o cuento se puede trasladar a la actualidad, y quizá sea donde mejor se ubicaría, dadas las circunstancias y hechos concurrentes en nuestros días. Quiero darte las gracias, te agradezco sinceramente que hayas traído a colación esta similitud del cuento de Caperucita comparándolo con políticas, tanto anteriores como actuales de nuestro país. El mensaje que subyace en el fondo de esta " alegoría al miedo ", no tiene ni tiempo, ni edad, y mucho menos color. Luego esta metáfora, puede ser usada según convenga, según el momento, circunstancia u ocasión en que se quiera lanzar como advertencia, alerta o aviso de un peligro.
Sigo reiterándote mi consideración, pero permíteme que enfoque, lo que este mensaje nos viene a decir, desde otro punto de vista o perspectiva, creo que diferente al que tu me has planteado, de todas formas siempre hay una razón o una realidad que lo sustenta.
Dicho todo esto, siempre llegaremos a la conclusión, bien desde un lado, bien desde otro lado, de que: ni Caperucita era tan cándida... ni tan feroz el lobo!
Por lo tanto amigo mío (?), no nos engañemos y como de metáfora o cuento va la cosa, pues hablando metafóricamente resulta que: la abuelita es España, Caperucita oculta sus intenciones tras una falsa candidez, y el lobo, puede que.... no se coma una rosca!
Ahora tu... los ubicas en el lado que estimes oportuno, otorgándoles el color que ha de diferenciar a ambos!
Te reitero mis mejores deseos.
... (ver texto completo)