Hola paisano puedes utilizar la terminología España que no pasa nada. La terminologia este país lo utilizan los nacionalistas y los de izquierdas que se avergüenzan de ser españoles. En cuanto a lo de los tuyos y los mios esta muy bien pero las críticas las haces a los otros y no a los tuyos. Un saludo y como dicen los tuyos fraternal.
Pues como ya sabemos en que lado estamos cada uno. Sólo decirte que no me avergüenzo de nada y por eso acepto y respeto a todos, España, Andalucía, Cataluña y cualquier otra comunidad.
Lo que no acepto, es la cadena de delincuencia organizada, que está asolando a este país "ESPAÑA" Y A SUS DIFERENTES COMUNIDADES. Valencia, Andalucía, Madrid, las dos Castillas, Galicia, Murcia, Cataluñay Baleares y te recuerdo que Susana, solo gobierna en Andalucía. Puedes tu decir quien gobierna u ha gobernado ... (ver texto completo)
Lo que no acepto, es la cadena de delincuencia organizada, que está asolando a este país "ESPAÑA" Y A SUS DIFERENTES COMUNIDADES. Valencia, Andalucía, Madrid, las dos Castillas, Galicia, Murcia, Cataluñay Baleares y te recuerdo que Susana, solo gobierna en Andalucía. Puedes tu decir quien gobierna u ha gobernado ... (ver texto completo)