sr/a
cierto que espańa a mejorado depende de que un caso mío ace un mes o algo mas estibamos mi esposa y yo en barcelona con tanta mala suerte que yo tenia una alta tensión casi docientos o sea veinte como lo catalogan cierto que tuve que ir al hospital para hacerme una consulta lo primero que me dijeron su tarjeta yo ledije que vivia en el extranjero automática mente me dijo que no tenia derecho que tenia que pagar la consulta y yo le dije un momento yo soy espańol tengo propiedades aquí y mi pensión ... (ver texto completo)
cierto que espańa a mejorado depende de que un caso mío ace un mes o algo mas estibamos mi esposa y yo en barcelona con tanta mala suerte que yo tenia una alta tensión casi docientos o sea veinte como lo catalogan cierto que tuve que ir al hospital para hacerme una consulta lo primero que me dijeron su tarjeta yo ledije que vivia en el extranjero automática mente me dijo que no tenia derecho que tenia que pagar la consulta y yo le dije un momento yo soy espańol tengo propiedades aquí y mi pensión ... (ver texto completo)
Cuando un español fija la residencia en otro país deja de pagar impuestos y seguridad social en España y los paga en el país residente. Con eso quiero decir que no deja de ser español pero para los efectos de pagar y recibir prestaciones si. Teniendo en cuenta que todos sus deberes y obligaciones las tiene contraídas en el país que reside. Así puedes señor koala si tiene en España un valor por un millón de euros usted paga en España sobre esa propiedad solamente y en el país que reside paga por los ... (ver texto completo)