No se porqué dices eso.No hace tanto que ha mandado el PP y España era un país mucho mas respetado que ahora.No se reía de nosotros el Mojamé ni ibamos de la mano con dictadores bananeros como hace éste gobierno, arrastrandose con gobernantes corrustos.Tampoco se dedicaba a falsificar pruebas del 11-m como hacen éstos ni nos comían los negros como hacen ahora.Lo que habia era mas decencia y mas seriedad y tampoco doblaban la rodilla con los terroristas como hace Zapatero.No hay comparación, hombre, ... (ver texto completo)
El BAR la casa de pueblo haun lo tiene ANTONIO brinches )...( triburcio te veo desanimado animo hombre y escribe en el foro .sabes si haun mandara el pp.tendrimos que hir por la calle con el carnet entre los dientes...
Hola a todo el pueblo!!! este año la eleccion de damas y reina fiestas 2006 a estado muy bien en mi opinión, son chicas muy sencillas y no se las dan de nada como otras que ay en este pueblo.a mi me llamaron por que soy vivo fuera y este año no e podido estar en las fiestas y me dijeron de damas son patricia la hija de santana, pilar la hija de juan miguel valdivia y la reina maria jose ruiz ruiz pero las tres valen la pena y las an escogido bastante bien.ole por ellas.bueno y a la gente de este ... (ver texto completo)
Que os an parecido las damas y la reina?
Triburcio que se de que pie cojeas.
Que pena lo de Diego de Jimena. Esperemos que Dios lo tenga en el cielo con El.
He vivido en una gran ciudad y por eso amo tanto a Torres. Y como aquí en ningún lado, te lo aseguro.
Ole ese reloj del ayuntamiento, que son siempre las 2 - 15
[googlebarvip= 35].
Me puede decir alguien si existe aun la taberna del tio Dionisio, es que hace mucho que no voy al pueblo.
Yo no soy sociologo, soy socio de una peña, pues veras, por las pelas no es, pues en mi caso me gasto incluso mas, pero estos dias no se puede parar en ningun sitio a comer mas o menos bien, ni siquiera a tapear, el que tiene niños tiene que andar detras de un montadito 2 dias y le traen un trozo de chuleta de hace dos dias en pan duro. Luego como al final te vas a juntar con los mismos, pues mas vale en un lugar tranquilo, pues para mas marcha luego esta la verbena y despues los churros. De todas ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos los bedmareños un beso para todos de juli la colora.
Para el cambileño que vive en barcelona:quien deberian pensar en los cargos son los que actualmente los ocupan, si estan suficientemente preparados y capacidados para desarrollarlos o no. Cuando uno no sirve para estar en un cargo se va y no pasa nada, lo que no se puede permitir es el caos existente en el pueblo gracias a unos cuantos que el cargo le queda grande

Pd: un cambileño que vive en cambil.
Yo conozco a mucha jente de torres del pueblo y haqui en valencia trabajo con ella.uno de mi mejores amigos es torreño.tu no sabes que es vivir en una gran ciudad como valencia .mis raices son andaluces y valencianas torres siempre a tenido mi respeto siempre me a tratado muy bien cada vez que e hido ya fuera con 9 años o 18.sois buena jente.
Alguno de torres conoce a una chica de albanchez casada en torres .se llama paqui y le apodan luquillas . Soy amigo de su hermano lucas ... ..agradeceria informacion ...gracias ..pd..me llamo andres...de valencia...como llevais las fiestas...
Si la mis y el mister lo eligiera todo el pueblo otro gallo cantaria, no veo bien que lo elijan solo 10 personas(comision de festejos)porque siempre votaran a sus amigos o vecinos, si votara todo el pueblo quien saliera elegido podria sentirse orgulloso de verdad.