Viva esa banda.que poco a poco esta recuperando su bajon...entre todos se esta consiguiendo...animo a los músicos a que ellos son los que deben compremeterse ahora...
Di que si!! ademas si no estas dentro es muy dificil ayudar!!
Soy hijo de Josefa la rilla..me llamo andres.ese dia jamas lo horvidare poque la jente decia que era yo. Fue un milagro que no muriera..eramos muy pequeño yo visito todos los dias la pajina del pueblo..vivo en valencia...si te se ofrece algo dimelo...encantado de hablar contigo ...PD en la casa de enfrente estaba el cerrillo de lo billares tu te acuerdas..cudate...
Me parece que estas equivocado como se llama tu abuela?
Quesiera mandar un recuerdo a mªjose la arguñana de una amiga que le echa muchos de menos y haber si el fin de semana que viene nos podemos.besos una amiga.
Felicitar a todos los bedmareños de toda españa por tener un pueblo tan bonito como el que tenemos y la gente tan buena y agradable.de una riojana que echa de menos su pueblo. Besos a todos.
Si tanto criticas a la comisión todo el pueblo es libre para meterse en ella...metete tú...y vota a tus amigos...anda que... La solución es dificil!!
Supongo que por el PSOE s presentará el mismo no? y por el PP no tengo ni idea, si sabeis algo contarlo por favor.
A cual de las tres mas fea...no coments.
A que estan esperando para arreglar los despertfectos de la tormenta del 15 de junio?
¿hace falta que venga otra para lamentarnos y cortar la calle del todo?

Si mal no recuerdo en la tele dijeron que a los dos dias se pondrian a arreglarlo, aun no ham pasado los dos dias o qué?

!!!qué verguenza!

Al menos a mi me daria si yo representara al pueblo.
Para agregar fotos hay 15 dias de espera ya que hay 3000 archivos pendientes.
Cómo se presentan las elecciones municipales del próximo año? Se conoce ya algún candidato por parte de algún partido?

Contadme alguno si sabéis algo porque yo estoy un poco perdido en este aspecto.
A ver si metemos más fotos de Torres en esta página web. Lo explico para el que no lo sepa; en la primera página en la que aparece un mapa físico-político de nuestro pueblo abajo del todo aparece un cuadro titulado: "Agregar datos"; acto seguido os metéis en "agregar foto" y más tarde buscar vuestra foto en "examinar" y de ahí en la carpeta o archivo en el que la tengáis situada y simplemente con cliquear en ella ya la podéis introducir.

A ver si entre todos hacemos un espacio que nos recuerde ... (ver texto completo)
Saludos desde Granada para los cardeleños.
Me a alegrado mucho de encontrar a alguien de la época de mi padre, no te preocupes que le preguntaré y ya te comentaré algo. Si quieres decirme de que familia eres a lo mejor le refrescamos la memoria. Soy Joaquín y estoy encantado que lo hayas leido porque al ver la foto sabía que viviamos allí, gracias.