como dice el cortijero, ¡eres un chupaculos!
yo soy socialista, tengo 48 años y 30 cotizados, más3 trabajados sin cotizar, precisamente los que estuve trabajando en quesada siendo el ayuntamiento de derechas, ¿sera casualidad o es lo que teniais por costumbre hacer los "trabajadores como tu y los tuyos? parece que te has caido de la higuera, que no te enteras.
tu lo que eres es un ganduuuuuuuuuuul
Hola Juanillo:
Espero que el quebrantamiento de tu saluz, sea una cosa pasajera y que tu saluz se recupere lo antes posible, piensa que tus nietos te necesitan, que quieren a su abuelo activo, para que las acmpañes al cine, a la amburguesería y porque no a dar un paseo junto con sus padres e hijos vuestros, a que es una buena idea ¡pasar una tarde fenomenal con la familia.!
Querido amigo Juanillo, mucho ánimo y cuidate.
Recibe un fuerte abrazo para ti junto con toda tufamilia de tu amigo y paisano ... (ver texto completo)
no te amilanes por la partia de gandules que son casi to los socialistas que estan acostumbraos de vivir del paro, de estar de baja sin estar malos y demas mierdas que los que estamos pagando la crisis somos nosotros los trabajadores y no precisamente los socialistas, que lo de trabajadores solo lo llevan en el nombre pero en la practica ya sabemos donde nos han llevao gente con esos pensamientos de gandulismo, ALA ALA MIERDA TOOOS Y HALAMADRID!
como dice el cortijero, ¡eres un chupaculos!
yo soy socialista, tengo 48 años y 30 cotizados, más3 trabajados sin cotizar, precisamente los que estuve trabajando en quesada siendo el ayuntamiento de derechas, ¿sera casualidad o es lo que teniais por costumbre hacer los "trabajadores como tu y los tuyos? parece que te has caido de la higuera, que no te enteras.
Yo no veo mal el estado de las autonomías, al contrario, creo que ha ayudado mucho a la modernización de España y que ha acercado la administración al ciudadano. Es posible que haya que revisar algunos defectos del sistema, como pueden ser la duplicidad de funciones que a veces se da, pero en conjunto yo lo veo positivo. No podemos poner patas arriba todo porque estemos pasando esta crisis. Ya saldremos. Verás como salimos.
aisenjouer no me saques de mi casillas que me cago en uncardo borriquero que tienes aqui al viejo cascarrabias para decirte que este ano nuebo vida nueba y dejas los insultos cuando los todos los del pp habeis hecho algo por espana tu heres esos de los que decian que los obreros no tenian derecho allebar zapatos sin tan politico heres dime quien dijo esoen el ano58 si sabes tanto de politica y lo dijo en cordoba tu que heres politico de pacotilla ho comes con la politica ho eres familia de aquellos ... (ver texto completo)
Te he dicho, que no soy amigo, soy amiguete, y yo solo digo lo que ha dicho un juez.
no te amilanes por la partia de gandules que son casi to los socialistas que estan acostumbraos de vivir del paro, de estar de baja sin estar malos y demas mierdas que los que estamos pagando la crisis somos nosotros los trabajadores y no precisamente los socialistas, que lo de trabajadores solo lo llevan en el nombre pero en la practica ya sabemos donde nos han llevao gente con esos pensamientos de gandulismo, ALA ALA MIERDA TOOOS Y HALAMADRID!
A estos peperos se les va la olla con bastante frecuencia, son capaces de aprovechar cualquier situación, sea la que sea para sacar réditos electorales. A mí a veces me preocupa que no sean capaces de moderarse ante nada. Salen en tromba y con los papeles repartidos a dar mamporrazos a diestro y siniestro. No me extrañaría que achacaran a Zapatero personalmente la autoría de la agresión al consejero de Murcia. Están rabiosos. Se ven con posibilidades de ganar y ya no pueden esperar más. Pues que ... (ver texto completo)
amigos todos dejar de hacer esos comentrios que hemos entrado en un ano nuebo haber si lo llbamos mejor todos con mas amistad èy seamos cordiles y dejaros de poliquiteo que los politicos ban alo sullo allenarse el bolso y lo demas pamplinas y sino tiempo al tiempo me darais la razon y direis que rrazon tenia el viejo cascarrabias ala un abrazo atodos
que conste que al menos en mi caso mi intencion es tener contacto con vosotros y me da igual hablar de politica, futbol, mujeres, o nuestro sin igual paisaje, no pretendo pelear con nadie, pero ¿verdad que cuando se habla de politica se anima el cotarro?
hola juanillo y familia
¿que tal dandamos? pues cuentas que de saluz andas regular con todo cariño espero te recuperes pronto con el calor de tu familia
un saludo grandote " paisano"
rosa mari espero que hallas pasado un abuena salida de ano y que este ano nuebo nos de mejor sobre todo en salud rrecibes un abrazo para ti y toda la familia llo alos amigos y amigas no los olvidare nunca para mi es un onor que tengarrelacion con amigos y amigas en este pais me hace una alegria enorme
amigos todos dejar de hacer esos comentrios que hemos entrado en un ano nuebo haber si lo llbamos mejor todos con mas amistad èy seamos cordiles y dejaros de poliquiteo que los politicos ban alo sullo allenarse el bolso y lo demas pamplinas y sino tiempo al tiempo me darais la razon y direis que rrazon tenia el viejo cascarrabias ala un abrazo atodos
hola rosa amigales espero que allas pasado un buen fin de ano en compania de la familia y que este ano sea mejor sobre todo en salud que es lo pricipal recibes un gran abrazo para ti y toda tu familia aqui siguimos con un frio enorme
hola reme recibes un cordial saludo desde bruselas para ti y toda la familiaespero que este ano balla mejor en todo en salud sobre todo recibes un abrazo para ti y toda la familia
muchas gracias por tu mensaj jose antonio martines te agradesco tus palabras de aliento que me das por el calor de mis nietasllo espero que este ano sea bueno de todo en trbajo y salud recibes el mallor afcto de que te acmirara siempre por tus palabras porque mi salud se adeteriorado un poco pero la vida viene asin y ahy que sobrevivirlo como benga recibes un fuerte abrazo para ti y toda tu familia desde bruselas que si que hace frio
Te he dicho, que no soy amigo, soy amiguete, y yo solo digo lo que ha dicho un juez.
Un amigete hes un chupaculos