como dice el cortijero, ¡eres un chupaculos!
yo soy socialista, tengo 48 años y 30 cotizados, más3 trabajados sin cotizar, precisamente los que estuve trabajando en quesada siendo el ayuntamiento de derechas, ¿sera casualidad o es lo que teniais por costumbre hacer los "trabajadores como tu y los tuyos? parece que te has caido de la higuera, que no te enteras.
yo soy socialista, tengo 48 años y 30 cotizados, más3 trabajados sin cotizar, precisamente los que estuve trabajando en quesada siendo el ayuntamiento de derechas, ¿sera casualidad o es lo que teniais por costumbre hacer los "trabajadores como tu y los tuyos? parece que te has caido de la higuera, que no te enteras.
tu lo que eres es un ganduuuuuuuuuuul