Hola, Juan, ya casi has dado en el clavo, yo soy el hermano mayor del tal paquillo y es cierto, pretendi a tu prima Amparo, por cierto muy guapa, vivia en la carretera de sabiote.- Mi hermano murio hace dos años, yo vivio en Barcelona, hace unos dias
estube en el Prat en la fiesta del pollo de la Pota Vlava.
Bueno Juan espero más noticias tullas, un saludo.
Hola, siento lo de tu hermano.
Yo vivo un poco lejos de la feria de los pollos, mas bien en la otra parte del pueblo.
Asi que vives en barcelona, en la capital o en un pueblo?, la verdad es que es bonito encontrar a alguien conocido fuera de la tierra despues de tanto tiempo, yo bajo muy a menudo para la torre, tu sigues yendo?
un saludo
Cigarrito, tú crees que Aguilachic@ y yo somos tontas. Sabemos que Martinico ya está bien y ya no nos atrevemos a meternos con él, que no somos tan temerarias, que Martinico es mucho Martinico. Fíjate si tendré miedo que si voy a la romería el domingo iré pendiente de todos los que vayan de negro y no me acercaré, no vaya a ser que me lleve un susto y no sea el cura.

Pues sí, este fin de semana parece que va a ser fresquito. Nos quedaremos calentitos en casa y ya vendrán tiempos mejores.

Besitos.
tu lo que eres es un ganduuuuuuuuuuul
Eres un impresentable deja en paz a la gente.
Hoy en el periodico Jaen sale la noticia de un centro comarcal de carreteras en Peal de Becerro con 11 puestos de trabajo. ¿Cuantos ha creado la ITV? Como siempre Quesada la última. Ya mismo somos una aldea de Peal.
Hola, buenas tardes.

Por que me dá, que este finde va a ser de salir poco y arrimarse a la estufa?
Ya se nota el fresco y aunque hace sol no calienta mucho que digamos.
Hola Perla, por aquí ando fumandome un pitillito mientras escribo unas letras, has notado el ambiente, los que fumamos poco menos que criminales, menos mal que no molesta el humo de los coches y los aviones, sinÖ? de que ibas a viajaar tu, jajaja, Bueno Perla-soñadora, cuando te despiertes ya nos contarás sobre tu viaja.

Encarna, ... (ver texto completo)
Pues me parece que te has equivocado de persona, yo para ganarme el pan tengo que trabajar de lunes a sabado, incluso muchos domingos y dias de fiesta importantes aunque eso es lo de menos! Tengo bastantes años menos que tu, y llevo desde los 14 trabajando y cotizando desde los 16años. En las preguntas que te hago, nunca me has contestado nada, así que repito: Cobrastes el paro en esos tres años mientras estuvistes trabajando sin cotizar? Y te voy a decir una cosa, ya que existe el per y hay que ... (ver texto completo)
nunca cobré el paro en esa época, y me fuí a vivir fuera precisamente por que no me gusta la manera en que se vivía en el pueblo de temporeros todo el año, pero tienes que reconocer que el per ha sido necesario para mucha gente, que sin el tendría que haber emigrado tambien, y eso no le gusta a nadie tenlo seguro. de todas formas no todo el mundo se toma esos trabajos a cachondeo, siempre hay personas que se toman su trabajo en serio, aunque sea el per o algo parecido.
Hola a tod@s.

Perla, me alegro que estés de vuelta. Ya nos irás contando cosas de tu viaje si te apetece.
Que no me busquen a mí por las comidas picantes, no las aguanto. Cuando estuve en Egipto me hice polvo el estómago, me pasé los últimos días comiendo bocadillos de queso, yogur y coca cola, ya no probé má la comida de allí, que estaba buena pero todo picaba.
Perla, aquí sí que tiene la palabra maricón un sentido peyorativo, normalmente se dice para ofender o para reafirmar su masculinidad ... (ver texto completo)
los unicos que cobráis sin cotizar sois vosotros con vuestros chanchullos y `más en aquellos tiempos que para hacerse la mísera cartilla agraria había que ir con dinero por delante para el inútil del sindicato y encima rogándole al payaso. yo vivo de mi trabajo no se si tu puedes decir lo mismo.
Pues me parece que te has equivocado de persona, yo para ganarme el pan tengo que trabajar de lunes a sabado, incluso muchos domingos y dias de fiesta importantes aunque eso es lo de menos! Tengo bastantes años menos que tu, y llevo desde los 14 trabajando y cotizando desde los 16años. En las preguntas que te hago, nunca me has contestado nada, así que repito: Cobrastes el paro en esos tres años mientras estuvistes trabajando sin cotizar? Y te voy a decir una cosa, ya que existe el per y hay que ... (ver texto completo)
Hombre
vulcano cocinillas te ha dicho que ha cotizado unos trenta anos
no te crees que le pertenece unos anos de paro,
hi lo que ha pagado en hesos trenta anos de impuestos hi dime que hes lo que cobras en el paro si lo estas, sino lo estas estas tambien pagando tus empuestos como todos los travajadores hi dime ponte sincero con unos 1200 euros al mes de paro teniendo una familia hi cosas asin no bas muy adelante,
mira no quiero en sultarte, que si son los socialistas ho los que sean tus impuestos ... (ver texto completo)
Cortigero, ya te dije que no voy a malgastar mi tiempo con un borrego como tu!
Estoy seguro, que esos tres años que te tirastes sin cotizar, cobrarias el paro!
los unicos que cobráis sin cotizar sois vosotros con vuestros chanchullos y `más en aquellos tiempos que para hacerse la mísera cartilla agraria había que ir con dinero por delante para el inútil del sindicato y encima rogándole al payaso. yo vivo de mi trabajo no se si tu puedes decir lo mismo.
Hombre
vulcano cocinillas te ha dicho que ha cotizado unos trenta anos
no te crees que le pertenece unos anos de paro,
hi lo que ha pagado en hesos trenta anos de impuestos hi dime que hes lo que cobras en el paro si lo estas, sino lo estas estas tambien pagando tus empuestos como todos los travajadores hi dime ponte sincero con unos 1200 euros al mes de paro teniendo una familia hi cosas asin no bas muy adelante,
mira no quiero en sultarte, que si son los socialistas ho los que sean tus impuestos ... (ver texto completo)
Hola Martinico soy José, yo creo que eres, el hijo mayor de Martin y Pepa. Tu nombre, es Ramon si yo me acurdo bien. Tu hermano Antonio, es de mi edad, mas o menos. Yo vivo en Françia tu lo sabes. Y tu vives en Holanda todo el ano que ace como trabajo? yo trabajo en una finca de manzanas y kiwis. No lejo de Tolosa. Y por el momento donde esta en Huesa? Saludo. José
Hola Foreras y foreros del gran y activo foro de HUESA!

Huummmmm manzanas y kiwis, ¿se plantan 7 alderredor y 1 en medio porque son bisexuales, no? por la polinización. O se que hay kiwis hembras y kiwis machos ¿NO?
Ojo con los kiwis que tienen demasiada vitamina "C", yo consumo 1 día x medio, bien madurito.

Me olvidaba
AAAAAAAHHHHHH que buen 2011 vamos a tener! ¿Cuando son las elecciones?
Tengo un sueño

Me voy a dormir otro poco. ... (ver texto completo)
como dice el cortijero, ¡eres un chupaculos!
yo soy socialista, tengo 48 años y 30 cotizados, más3 trabajados sin cotizar, precisamente los que estuve trabajando en quesada siendo el ayuntamiento de derechas, ¿sera casualidad o es lo que teniais por costumbre hacer los "trabajadores como tu y los tuyos? parece que te has caido de la higuera, que no te enteras.
Estoy seguro, que esos tres años que te tirastes sin cotizar, cobrarias el paro!
Hola Martinico soy José, yo creo que eres, el hijo mayor de Martin y Pepa. Tu nombre, es Ramon si yo me acurdo bien. Tu hermano Antonio, es de mi edad, mas o menos. Yo vivo en Françia tu lo sabes. Y tu vives en Holanda todo el ano que ace como trabajo? yo trabajo en una finca de manzanas y kiwis. No lejo de Tolosa. Y por el momento donde esta en Huesa? Saludo. José
vaya con la chapuza que lio la directora del museo con nuestro patron, que se puso a "restaurarlo" y encima cobró casi 10000 euracos pero menos mal que hoy en la iglesia ha hablado un profesional y le ha puesto las cosas en su sitio (el profesional ha cobrado 3000 euros) me ha gustado que se haya subio este hombre para explicar lo que es una restauracion y no lo que hizo la otra que fue pintar al santo que parecia un dominicano y encima cobrar lo que cobró, a mi al oir al resturador se me hubiera ... (ver texto completo)