Te digo farsante, evidentemente porque no te puedes llamar amigo de alguien y ponerlo a parir. Por otra parte, hace casi treinta años que no echo un jornal para el ayuntamiento con lo cual poca pelota tengo que hacer para trabajar ni chupar nada a nadie, ni ahí ni en ninguna parte y hombre deja trabajar a perchera y comino que por lo menos mantienen limpio el jardin. y oye que yo las cañas las acepto cuando tu quieras, si es verdad que me conoces.
Te he dicho, que no soy amigo, soy amiguete, y yo solo digo lo que ha dicho un juez.
vamos a ver Martinico yo no he dicho que es borracho, yo he dicho que lo primero que ha aprendido ha sido a usar "El Cáliz".
y lo del pimiento morrón es de lo grande que tiene la nariz supongo que así no se le caerán las gafas, he dicho que no quiero ofender a nadie y menos a un pater
¿Sabéis lo que os digo? Pues que sería estupendo que a ninguna persona se le pusiera ningún adjetivo para distinguirla de las demás, que no fuera ni blanca, ni negra, ni amarilla, ni colorá, ni judía, ni cristiana, ni musulmana, ni budista, etc. que sólo fuera una persona con su nombre y con sus apellidos, en todo caso citar su nacionalidad, y ya está.
de color Encarna, pero es que como de momento te tachan de racista pues no sabe una como acertar y bien lo sabe Dios que no es mi intencion ofender a ninguna persona ni por su raza color o sexo es más que me gusta tratar a todo el mundo con educación y cada uno que sea de la condición que sea, todo el mundo tenemos el mismo derecho. puedo gastar una broma pero no quiero que nadie se sienta ofendido
Conozco a gente negra que dice que prefiere que le digan negro a que le digan que es de color, porque dicen que cuando le dicen que es de color pues no sabe con qué color quedarse, si el amarillo, si el verde, si el rojo... Por supuesto que lo saben, pero ironizan con el tema. De ellos he sacado yo lo que comentaba antes, porque ellos así lo dicen. No es de mi cosecha. Yo estoy de acuerdo con ellos.

Por supuesto, Martinico, que se ha utilizado la palabra maricón siempre en plan despectivo, siempre ... (ver texto completo)
Es que las cosas ya no son lo que eran. A cualquier hora iban a llevar los curas melenas en otros tiempos, vamos la que se habría armao, bien pelaicos y afeitaicos tenían que ir, que tenían que dar ejemplo.

Martinico, dices que de color? ¿de qué color es el cura de Quesada? Creo que no se ofende a nadie si se le dice que es negro, como a nosotros no se nos ofende por decirnos blancos. Lo que pasa es que los negros han pillado siempre la peor parte y se asocia negro a marginación y esclavitud, ... (ver texto completo)
de color Encarna, pero es que como de momento te tachan de racista pues no sabe una como acertar y bien lo sabe Dios que no es mi intencion ofender a ninguna persona ni por su raza color o sexo es más que me gusta tratar a todo el mundo con educación y cada uno que sea de la condición que sea, todo el mundo tenemos el mismo derecho. puedo gastar una broma pero no quiero que nadie se sienta ofendido
Fíjate Martinico que este cura negrito el pobre aún no sabe muy bien el Español y como he dicho antes me parece que ni el padre nuestro pero "El Cáliz" sí que se lo empina bien... parece que ha estado haciendo levantamiento de vidrio toooda la vida!

pues sí que me quedé en la gloria, jajajajajaja de poder vacilarle a mi marío con el valor"estándar" de los hombres, que le vamos a hacer.. es lo que hay, ya nos llevamos la peor parte
jajajaaajjaa! poco valen los coscolos pero anda que el plátano tambien.. y eso que sea de Canarias que si no ya... ni a los marranos se les puede echar! jajajaja
mil perdones mil que no sé que le está pasando a mis neuras! ... (ver texto completo)
Es que las cosas ya no son lo que eran. A cualquier hora iban a llevar los curas melenas en otros tiempos, vamos la que se habría armao, bien pelaicos y afeitaicos tenían que ir, que tenían que dar ejemplo.

Martinico, dices que de color? ¿de qué color es el cura de Quesada? Creo que no se ofende a nadie si se le dice que es negro, como a nosotros no se nos ofende por decirnos blancos. Lo que pasa es que los negros han pillado siempre la peor parte y se asocia negro a marginación y esclavitud, ... (ver texto completo)
Te digo farsante, evidentemente porque no te puedes llamar amigo de alguien y ponerlo a parir. Por otra parte, hace casi treinta años que no echo un jornal para el ayuntamiento con lo cual poca pelota tengo que hacer para trabajar ni chupar nada a nadie, ni ahí ni en ninguna parte y hombre deja trabajar a perchera y comino que por lo menos mantienen limpio el jardin. y oye que yo las cañas las acepto cuando tu quieras, si es verdad que me conoces.
buenas, me alegro Martinico que estés ya bien!

pues porque no hizo el bautizo el cura moreno (negrito, es que no quiero ofender y no se como llamarlo) que si no estáis allí todavía, es más lento que el caballo maera, tiene que leer hasta el padre nuestro porque me parece que ni eso se lo sabe, pero es gracioso! tiene la nariz que parece un pimiento morrón, jeje!
hay unos vídeos en youtube que son de cuando se llevan la virgen y se llaman vídeos de Santiago Segura, despedida de la Virgen si tenéis ... (ver texto completo)
jajajajjaja
pues con amiguetes como tu..... menudo farsante estas hecho, dime un pueblo en toda españa donde no se hagan casas en el campo con la excusa de la "nave de aperos"algunas con tres baños seis dormitorios etc. lo que pasa es que algun envidioso habra denunciado y le ha tocado a el. tendria que daros verguenza que solo salgais en la prensa por cosas así. y qué me vas a contar tu a mi so melon de secano
Porque me dices falsante? Porque yo no chupo del bote, o porque no me sale hacerle la pelota a nadie? Si algun dia digo quien soy te cojeré, y nos echaremos unas cañas con Manolo y te darás cuenta que siempre voy de cara y que no me escondo de nadie, para trabajar no tengo que ir detras de nadie a chuparle el culo... A él, le ha tocado por dos cosas, por mirar a otro lado y porque cuando realizó la obra en su cortijo, se salto las normas como todos los que estan en la lista.. Que manera de darle la vuelta a la tortilla, empezamos por Bruñel y saltas por los cortijos... Se me ocurre una cosa tu que vas de predicador, y dices que hay que ayudar al ayuntamiento, porque no le quitas el chalequillo, a perchera o a comino, y te vas a bruñel a limpiar aquello un poquillo? ... (ver texto completo)
pero el que vigilan? no esta para eso los que parecen los hombres de harrenson (huy perdon los municipales) o para que estan, solo para poner multas?
En estas fotos que puse ya lo denuncie el total abandono en que se encuentran
La hierba seca, puede que la dejasen para escenificar el incendio de Roma, pero no es necesario ni tan siquiera pedir al ministerio o a la consejería o al delegado de Cultura haga nada, tan solo con una Mochila de “Glifosato Rustler”, y Uno de los peones de “Chaleco Fosforito”, sería suficiente para que aparentasen las Ruinas de Bruñel menos ruina.
Hola, Juan, ya casi has dado en el clavo, yo soy el hermano mayor del tal paquillo y es cierto, pretendi a tu prima Amparo, por cierto muy guapa, vivia en la carretera de sabiote.- Mi hermano murio hace dos años, yo vivio en Barcelona, hace unos dias
estube en el Prat en la fiesta del pollo de la Pota Vlava.
Bueno Juan espero más noticias tullas, un saludo.
Martinico, cómo va ese resfriado?

Digo yo que con tanto animalico como tienes tendrás tu san Antón particular para que te los bendiga, porque si tienes que transportarlos a la iglesia a que el santo les dé la bendición necesitas un camión y que no sea pequeño. Creo que tú confías más en el veterinario que en el santo.

Ponte pronto bueno.