Martinico? Sólo un poquito de morcilla y chorizo? Nada de comilona, para que no te hagan un lavado de estómago. Espero que la tarta sea casera o de un sitio de confianza, por que si es industrial, a saber la de grasas saturadas y triglicéridos que llevará.
La comida que yo propuse es a base de alimentos naturales de la mejor calidad, jajajaja vamos que es "ligth", no creo que nos sentara mal, además no se trata de comerte toda la sarten, que seriamos unos cuantos a repartir, el trugo es comer un ... (ver texto completo)
La comida que yo propuse es a base de alimentos naturales de la mejor calidad, jajajaja vamos que es "ligth", no creo que nos sentara mal, además no se trata de comerte toda la sarten, que seriamos unos cuantos a repartir, el trugo es comer un ... (ver texto completo)
Cosas raras te han pasado..... ha! ha! ha! ¡y las que vaís a pasar!