Hoooolaaaaaa! A Todos Y Todas

Pues llevas razón Aguililla, allá va, preparaos es de el grupo "ARIA"
Creo dice algo así:" Nunca lo olvides, recuerdame. No estarás solo, siempre juntos, aquí estoy Yo. Y la llama de fuego donde ardíamos los dos, la mantenemos encendida. Vuelo dentro de Mí, desde las sombras, vuelo hacia Tí, desde la Luz.
Por encima del Cielo Azul, tras las Estrellas, más allá, volaremos juntos tranquilos, es fácil, sencillo. Nunca olvides que en mi corazón y en mis poemas estarás ... (ver texto completo)
Perla ¿ahora nos vienes a pedir qe dejemos libres a "los cerditos"? ¿como se te ocurre pedirnos tal sacrificio? a mi me gustan hasta los andares de esos bichos y no estoy por la labor, yo me voy con Martinico y Encarna a la matanza, conmigo no cuentes aqui te quedas sola, jeje!
Hola amigos,"quesaeño","quisquillas y otros.
Hace algunos años; así como unos cuarenta y tantos y en una de las amistosas discusiones de fútbol por la rivalidad entre el Barsa y R. Madrid, mi gran amigo y gran persona, Antonio el herrerillo (tristemente fallecido) y un servidor mantuvimos una discusión, que casi terminó en bronca. Después de pasar mala noche y hasta que no lo puede ver al día siguiente; fui a pedirle perdón, empezó a reírse y me espetó: Jilipollas, si no te hice ni caso. Acabamos ... (ver texto completo)
Aqui, un servidor, se une a ese brindis y me uno al grupo mixto. Un saludo para todos
bueno quesadenos ahora estais contento porque ahora os ban asuvir el sueldo y alos pensionados tamvien y bab a criar seis millones de puestos de ttrabajo lla hera hora que los espanoles salgan a flote lla beremos si es verdad todo y siahora nos dice los socialistas nos an dejado en banca rrota y no podemos hacer nada ahy que esperar tres o cuatro anos para poder salir aflote y les siguira hechando la culpa a zapatero esper que cumpla haber si salen los espanoles aflote
Hola amigo Juanillo.
Como te darás cuenta: una vez que ha pasado la tormenta, viene tiempo de paz y de calma y yo espero que tu, también te unas al grupo y compartas estos momentos de cordialidad y que brindes al mismo tiempo y, no celebrando, si no deseando con tu mejor voluntad, que se solucionen los grandes problemas que tenemos en este país, que es España.
Un saludo amigo.
Amigo Ramón, ni decir tiene que es una conversación con distintos puntos de vista y por tanto acepto el estrechar tu mano y porque no el celebrarlo con una buena cerveza y su correspondiente tapita.
Debo darte la enhorabuena por la pagina que tienes y reconocer tu clase como artista, me ha gustado mucho y con el arte se nace.
Saludos.
Muchas gracias por visitar mi pagina y gracias por tu consideración.
Espero renovar prácticamente la colección con obra renovada y mas diversa, a partir de primero de año.
Saludos.
Hola amigos,"quesaeño","quisquillas y otros.
Hace algunos años; así como unos cuarenta y tantos y en una de las amistosas discusiones de fútbol por la rivalidad entre el Barsa y R. Madrid, mi gran amigo y gran persona, Antonio el herrerillo (tristemente fallecido) y un servidor mantuvimos una discusión, que casi terminó en bronca. Después de pasar mala noche y hasta que no lo puede ver al día siguiente; fui a pedirle perdón, empezó a reírse y me espetó: Jilipollas, si no te hice ni caso. Acabamos ... (ver texto completo)
Perlitaaaaaa, escupe que te has tragao un pelo, jejejje!
Hoooolaaaaaa! A Todos Y Todas

Pues llevas razón Aguililla, allá va, preparaos es de el grupo "ARIA"
Creo dice algo así:" Nunca lo olvides, recuerdame. No estarás solo, siempre juntos, aquí estoy Yo. Y la llama de fuego donde ardíamos los dos, la mantenemos encendida. Vuelo dentro de Mí, desde las sombras, vuelo hacia Tí, desde la Luz.
Por encima del Cielo Azul, tras las Estrellas, más allá, volaremos juntos tranquilos, es fácil, sencillo. Nunca olvides que en mi corazón y en mis poemas estarás ... (ver texto completo)
Hola amigo "quesaeño".
En realidad llevas razón, no me he explicado bien; la ley de partidos requiere un consenso, que será muy difícil de conseguir, entre otras cosas a los dos grandes no les conviene. De haber sido así, al P. P, les hubieran correspondido, unos 158, diputados, al PSOE, 150, aproximadamente, I. U, 26, a UPyD otros 10 o 12, y así sucesivamente, con lo cual al establecer acuerdos, se hubiera visto de otra manera.
Con esto no quiero decir que no está de acuerdo con la victoria del ... (ver texto completo)
Amigo Ramón, ni decir tiene que es una conversación con distintos puntos de vista y por tanto acepto el estrechar tu mano y porque no el celebrarlo con una buena cerveza y su correspondiente tapita.
Debo darte la enhorabuena por la pagina que tienes y reconocer tu clase como artista, me ha gustado mucho y con el arte se nace.
Saludos.
Buenas amigo Ramón, como bien dices una de las cosas mas destacadas del 20 N ha sido la irrupcion de nuevos partidos, nuevas ideas, etc, esperemos de una vez por todas acabe el bipartidismo. En cuanto a la reforma de la Ley de partidos, creo que no es una obligación del pp, y sí una obligación de todos.
Ramón creo que M. Rajoy tiene suficiente autonomia, para no tener que depender de Aznar, lo pesimo es que dependiese de Zp, como hubiese pasado si el que llega a ganar es el Psoe. Decirte que por ... (ver texto completo)
Hola amigo "quesaeño".
En realidad llevas razón, no me he explicado bien; la ley de partidos requiere un consenso, que será muy difícil de conseguir, entre otras cosas a los dos grandes no les conviene. De haber sido así, al P. P, les hubieran correspondido, unos 158, diputados, al PSOE, 150, aproximadamente, I. U, 26, a UPyD otros 10 o 12, y así sucesivamente, con lo cual al establecer acuerdos, se hubiera visto de otra manera.
Con esto no quiero decir que no está de acuerdo con la victoria del ... (ver texto completo)
bueno quesadenos ahora estais contento porque ahora os ban asuvir el sueldo y alos pensionados tamvien y bab a criar seis millones de puestos de ttrabajo lla hera hora que los espanoles salgan a flote lla beremos si es verdad todo y siahora nos dice los socialistas nos an dejado en banca rrota y no podemos hacer nada ahy que esperar tres o cuatro anos para poder salir aflote y les siguira hechando la culpa a zapatero esper que cumpla haber si salen los espanoles aflote
Ju
si miras los resultados electorales a partir del año 1993 hay un vuelco a favor del pp, sin que el psoe pierda votos, cabe pensar como bien dices que tal vez la gente del pp es mas fiel que la gente del psoe, pero quizas se debe a que cada vez que hay un descalabro politico del psoe, va precedido de una nefasta actuacion al frente del gobierno o de una buena actuacion del pp en sus funciones, por eso es por lo que tal vez los del pp confiemos mas en nuestros dirigentes, quizas su actuacion al ... (ver texto completo)
Quesaeño.

Pues bien asi sea.
Quesaeño.

Año 2008. PSOE 11064524 PP 10169973

Año 2011 PP 10830693 PSOE 6973880

Creo que ahora entenderas lo que queria decir, en las dos elecciones en la actual situacion el PP tendria mayoria, casi con los mismos votos, ahora si tu justificas esos millones de votos, con los 3000 y pico que se dan en Quesada pues justificalo como quieras, creo que ya me entiendes. Saludos Ju
Ju
si miras los resultados electorales a partir del año 1993 hay un vuelco a favor del pp, sin que el psoe pierda votos, cabe pensar como bien dices que tal vez la gente del pp es mas fiel que la gente del psoe, pero quizas se debe a que cada vez que hay un descalabro politico del psoe, va precedido de una nefasta actuacion al frente del gobierno o de una buena actuacion del pp en sus funciones, por eso es por lo que tal vez los del pp confiemos mas en nuestros dirigentes, quizas su actuacion al frente del gobierno es mas transparante y acertada y de ahi nuestra incondicionalidad, y por otra parte quizas sus simpatizantes no busquen una colocacion directa o a dedo, como suele pasar con el psoe. Y volviendo a quesada, decirte que es un claro ejemplo de fidelidad al psoe. Espero que no tengan nada que ver las represalias por no votar, o el si no me votas no trabajas... ... (ver texto completo)
Vysoko

Ne zabyvai,
Pomin Menya
Ty ne Odin
Navsegda vavoem.
Plamya ognya
Gde my s toboi.
Grem sebya.
... (ver texto completo)
Perlitaaaaaa, escupe que te has tragao un pelo, jejejje!
Buenas tardes a tod@s, una de las bases en la educación cuando uno es pequeño, se basa en saber ganar respetando y el saber perder, conforme voy leyendo mensajes caigo en la conclusion que muchos simplemente dais la enhorabuena a los que queriamos que ganase el pp por cumplir y a reglon seguido escribis palabras que denotan demasiado rencor, lo equivalente a no saber perder.
Ju la disciplina del voto de los simpatizantes del PP no siempre es fiel, el que no decae es el del Psoe, al menos en quesada, ... (ver texto completo)
Quesaeño.

Año 2008. PSOE 11064524 PP 10169973

Año 2011 PP 10830693 PSOE 6973880

Creo que ahora entenderas lo que queria decir, en las dos elecciones en la actual situacion el PP tendria mayoria, casi con los mismos votos, ahora si tu justificas esos millones de votos, con los 3000 y pico que se dan en Quesada pues justificalo como quieras, creo que ya me entiendes. Saludos Ju
Hola amigos.
Como se predecía y se esperaba, así ha salido.
Mi mas sincera enhorabuena a los seguidores del P. P.
Espero que las palabras que en la noche del día 20. N. M. Rajoy pronunció, no se le olviden y den ejemplo, empezando por ellos.
También me alegro de que otras opciones se hayan teniendo en cuenta y formen parte del campo de la diversidad política; aunque hay un escollo que espero que sean capaces de resolver, (Permitirme que lo dude) Y es la ley de partidos.
Esperemos y confiemos ... (ver texto completo)
Buenas amigo Ramón, como bien dices una de las cosas mas destacadas del 20 N ha sido la irrupcion de nuevos partidos, nuevas ideas, etc, esperemos de una vez por todas acabe el bipartidismo. En cuanto a la reforma de la Ley de partidos, creo que no es una obligación del pp, y sí una obligación de todos.
Ramón creo que M. Rajoy tiene suficiente autonomia, para no tener que depender de Aznar, lo pesimo es que dependiese de Zp, como hubiese pasado si el que llega a ganar es el Psoe. Decirte que por ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s, una de las bases en la educación cuando uno es pequeño, se basa en saber ganar respetando y el saber perder, conforme voy leyendo mensajes caigo en la conclusion que muchos simplemente dais la enhorabuena a los que queriamos que ganase el pp por cumplir y a reglon seguido escribis palabras que denotan demasiado rencor, lo equivalente a no saber perder.
Ju la disciplina del voto de los simpatizantes del PP no siempre es fiel, el que no decae es el del Psoe, al menos en quesada, ... (ver texto completo)