Hoooolaaaaaa! A Todos Y Todas
Pues llevas razón Aguililla, allá va, preparaos es de el grupo "ARIA"
Creo dice algo así:" Nunca lo olvides, recuerdame. No estarás solo, siempre juntos, aquí estoy Yo. Y la llama de fuego donde ardíamos los dos, la mantenemos encendida. Vuelo dentro de Mí, desde las sombras, vuelo hacia Tí, desde la Luz.
Por encima del Cielo Azul, tras las Estrellas, más allá, volaremos juntos tranquilos, es fácil, sencillo. Nunca olvides que en mi corazón y en mis poemas estarás ... (ver texto completo)
Pues llevas razón Aguililla, allá va, preparaos es de el grupo "ARIA"
Creo dice algo así:" Nunca lo olvides, recuerdame. No estarás solo, siempre juntos, aquí estoy Yo. Y la llama de fuego donde ardíamos los dos, la mantenemos encendida. Vuelo dentro de Mí, desde las sombras, vuelo hacia Tí, desde la Luz.
Por encima del Cielo Azul, tras las Estrellas, más allá, volaremos juntos tranquilos, es fácil, sencillo. Nunca olvides que en mi corazón y en mis poemas estarás ... (ver texto completo)
Perla ¿ahora nos vienes a pedir qe dejemos libres a "los cerditos"? ¿como se te ocurre pedirnos tal sacrificio? a mi me gustan hasta los andares de esos bichos y no estoy por la labor, yo me voy con Martinico y Encarna a la matanza, conmigo no cuentes aqui te quedas sola, jeje!