Para nada estoy negando la realidad de ese barrio hasta mediados los sesenta, eres tú quien niegas la de Alicún en esa época. Y mira si había ruina en ese barrio que ingente cantidad de alicuneros, andaluces y del resto de la España caciquil prefirieron vivir en el antes que en los pueblos que nacieron y tenían sus raices.
No, no me seas cínico, eres tú quien estas negando la evidencia no yo, la dictadura y sus nefactas consecuencias, yo no como ajos para picarme, alguien niega haberlos puesto porque ... (ver texto completo)
No, no me seas cínico, eres tú quien estas negando la evidencia no yo, la dictadura y sus nefactas consecuencias, yo no como ajos para picarme, alguien niega haberlos puesto porque ... (ver texto completo)
Paisano yo no defiendo la dictadura yo pongo y digo hechos. Tú te dedicas a poner medallas y calificar a las personas según tu ideología y los que no piensan como tú le cuelgas la medalla de franco. El único que piensa en franco eres tú los demás damos gracias por haber terminado con la dictadura. Pero los casposos de izquierdas como no tienen argumentos lo único que argumentan y invocan es al dictador. Ten en cuenta que la gente no es tonta y si no botan izquierdas es por que los ven trasnochados y mentirosos que dicen una cosa y hacen otra. Y la prueba la tienes con puigdemot y con Anna gabriel los dos en pisos de 4000 o 5000 € el rufián cobrando un pastón y va dos veces al Congreso para decir dos chorradas. Eso para la mayoría es hipocresía y a la izquierda se le da muy bien. Saludos (gracias por reconocer que la montaña de Montjuic no era cerro rico en Potosí) ... (ver texto completo)