ALICUN DE ORTEGA: Buenos días alicuneros,...

Así de boyante está la economía andaluza. En España cada coche nuevo que se vende de Segundamano se vende 1,3. En Andalucia por cada coche nuevo que se vende de Segundamano se vende 2,3. Esto es un dato más de lo mal que está la economía en Andalucia. Si quitáramos Andalucía de España en España se venderían 0,70 coches usados por cada coche nuevo. Un saludo. Soy alicunero y andaluz pero (sarna con gusto no pica) lo separatistas catalanes pidiendo 7.000 millones en inversiones y los socistas se los invertirán para tapar bocas y los sociatas andaluces boca cerrada para conservar la silla.

Buenos días alicuneros,
¿de quien es la culpa de que la economía andaluza este como está?
No existen empresas grandes que generen una red de empresas auxiliares, es el pez que se muerde la cola. No existe una red de empresas pequeñas auxiliares no montan empresas grandes. Desde según que punto de Andalucía a la frontera con Francia para poder salir a Europa hay entre 1400 y 750 km, lo que significaría que aunque fabricaran cosas, se encarecería por el transporte y dejarían de ser competitivas. Resultado, no vienen empresas grandes, más resultado, no se generan pequeñas empresas auxiliares, más resultados, la gente emigra a donde hay más posibilidades de empleo y son bien recibidos por los malos separatistas catalanes que se pueden comprar coches que después de usados los venden a los andaluces.
Mientras en Andalucía siga botando a los políticos que botan, los resultados seguirán empeorando. Contad cuantos políticos se han juzgado en Catalunya por presunta corrupción y cuantos en Andalucía. Son lobos de la misma camá.
Un saludo paisanos. Aprendizdeescibidor