A los sociatas habría que aplicarles el refrán (dime con quién andás y te diré quién eres o no se Junta quién no se parece.) Pero eso es normal en los socialistas su le ma es miente que algo queda. Lo digo por que siempre han dicho que ellos con los independentistas nunca pactarían y en la primera oportunidad que han tenido lo han hecho. Su lema es mentir por que saben que sus votantes los manipulan a su gusto. Pero cada día tiene menos votantes por que cada día hay más gente que está más preparada ... (ver texto completo)
Nada que no hayan hecho a través de su relativamente corta historia.
Estoy buscando el calificativo mas adecuado en el diccionario, no lo encuentro todos son benevolentes
Estoy buscando el calificativo mas adecuado en el diccionario, no lo encuentro todos son benevolentes