Andalucía por su capacidad por su posición geográfica y por sus gentes tendría que ser la número uno de españa. Pero con cuarenta años de socialismo mentiroso con gente apesebrada consejeros obedientes al régimen y Población adormilada está en el vagón de cola y lleva cuarenta años llevandoo el farolillo de el último vagón. Pero lo malo no es que lleve cuarenta años en la miseria es que seguirá otros tantos ostentando ese galardón.
La culpa no la tiene nadie solo el pueblo es libre y soberano para ... (ver texto completo)
La culpa no la tiene nadie solo el pueblo es libre y soberano para ... (ver texto completo)
Llebas toda toda la razo pisano tenemos que saber lo que queremos pa que se bayan ya los societas estos que tienen Analucia muy atrasada yebandose los dineros de los travajadores y tenemos da lugar a que no no engañen mas. Un saludos