Si sí yo podré tener el cerebro carcomido por el gusanillo de la ignorancia pero algunos le han extraído lo poco que tenían y se lo han rellenado de serrín. Además de todo lo expuesto anteriormente la ANC asamblea nacional catalana tiene ficheros de los empresarios que están con el proceso y los que no están. Para loas que están todo son ventajas y para los otros le están boicoteando los productos los mismos catalanes. Eso no lo digo yo lo dice el presidente del foment la patronal catalana que ha ... (ver texto completo)
La verdad es que si el derroche de imaginacion que empleais en mentir. Lo hicieseis en un comportamiento constructivo, España en general iria mucho mejor.
Pero claroe eso de departir no es lo vuestro, mentir, mentir y después mentir, da mas rendimiento para una pequeña parte de la "sociedad" por decirlo de alguna manera. Que decir verdades, porque eso de repartir no es lo vuestro.
Pero claroe eso de departir no es lo vuestro, mentir, mentir y después mentir, da mas rendimiento para una pequeña parte de la "sociedad" por decirlo de alguna manera. Que decir verdades, porque eso de repartir no es lo vuestro.