Desde Baeza, un saludo y un recuerdo muy entrañable para César, testigo gráfico de toda una vida en Porcuna, y un lujo para este precioso pueblo..
Soy de porcuna pero e vivido alli .un saludo a la banda de musica k de k lea este mensaje sabra kien soy.Y tambien felicitar a los musicos y komo no a Carmen..
K agan la pagina + bonita.
Estas es una de las Iglesias más bonitas que he visto nunca, tan sólo he ido por Lopera un par de veces, pero esta Iglesia por dentro se asemeja mucho a las grandes catedrales, es preciosa, les aconsejo que visiten este pueblo y sus monumentos como este, no les defraudarán. Saludos a Lopera..
Lopera es un pueblo precioso, sus gentes son encantadoras y el vino de Lopera es el mejor. Saludos a todos los loperanos y que pasen una Feliz Feria en este precioso paseo..
Hecho de menos el pueblo i su jente. Yo no soy de alli pero mi padre si. Este año sera el primero que no estoy para fiesta santos y espero que sea el ultimo.
Mi nombre es Manel Monje y soy de barcelona
Saludo a todas aquellas personas que me conozcan, un beso..
Esta foto pertenece al pilar, ¡¡qué recuerdos me trae!! la primera vez que cai tenia 13 años, y en ese momento deje de ser "forastera" qué alegría me dió, aunque me cogi una pulmonia porque eran las 8 de la mañana un dia 4 de agosto , luego mojada me fue a la vaquilla que en esa epoca todavia disfrutabamos de la vaquilla que luego nos la quitaron, qué recuerdos tan buenos tengo , en escañuela empece a disfrutar de mi adolescencia. Cuando echo de menos esas noches en la bardilla.
¡¡ viva escañuela,viva san pedro y viva la vincula!!
Hace unos dias fueron las fiestas de mi pueblo, digo mi pueblo porque me siento escañolera desde que naci aunque soy hija de emigrantes, estos emigraron hace 40 años pero todos los años vamos al pueblo.
Este año he podido disfrutar como todos los años de toda su gente en especial de mis amigos de la infancia.
Llevo a escañuela en mi corazon y cuando tenga hijos les transmitire mi amor a este pueblo.
Un besazo para todos los escañoleros.
Soy hija de emigrantes pero me siento escañolera de corazon..
Necesito informacion sobre hoteles t hostales cerca del auditorio de martos-jaen

Cejaia@wanadoo.es.
Necesito in formacion sobre hoteles y hostales en martos cerca de el auditorio de martos.
Queremos trabajo para no abandonar nuestro pueblo. Los hombres de este pueblo son carpinteros, albañiles o aceituneros y las mujeres a cobrar el paro agricola. ¡cuando cambiara esto! cada cual hace lo que quiere con su dinero sea sudado o no, pero ya esta bien de que nos hagan chupar del vecino que paga nuestros caprichos en forma de impuestos. Este pueblo no solo necesita ganas de salir adelante si no trabajo para que todo el que este en edad trabaje. Yo no me hubiera ido de mi pueblo si hubiera ... (ver texto completo)
Cuanto vale el concierto de los mojinos escozios?????.
Os desea una arjonera que paseis unas buenas fiestasantos desde su añoranza en Vallirana (Barcelona) ¡¡ VIVAN LOS SANTOS !!

MªJ. Hija de Ildefonso (Pelanchin) y Elvira (noletoques).
Me gustaria que añadierais mas fotos del pueplo, mi padre es de alli y creo que hay muchas cosas por descubrir en el pueblo, deberiais poner fotos de san bonoso y maximiano de la iglesia de santa maria y sobre todo de los olivares tan extensos que hay ya que son un simbolo del pueblo y el medio de vida de muchas familias.
Un saludo besos a la familia de los carniceros.