Hola somos unos amigos de domimgo y rafaela que viven en ese pequeño anejo

tambien tuvimos familia en el molar ya emigraron a barcelona pero hace bastan-

te tiempo, con estos amigos nos vemos alguna vez que otra y pasamos unos ratos

bastantes agradables, tambien tenemos amistad con una familia llamada paz e

inocente que ahora viven en solana de torralba. Un fuerte abrazo para todos de

blas, paquita e isabel de villacarrillo.
Para que no se rían de nosotros vota en blanco.
Quien eres? yo soy el "jesu"
[googlebarvip= 2].
Me gustaria que se identificaran las personas que escriben en ests foro, pues da alegria tener noticias de algien de tu pueblo, que por ser tan pequeño(54 casas)eramos como una gran familia, jesus muñoz
[GoogleBarVIP= 2].
Exactamente ¿cual es la avería para haccer presupuesto?
Hola a todos los que escribis por aqui!
yo soy una chica que vivo en alicante, pero me he criado en solana y la verdad es que no me olvido de todos los momentos que he vivido alli.
Bueno al caso. En enero estube alli por unn problema familiar y santo tome estaba igual que la foto de arriba .todo blanco.(bueno , estaban todos los pueblos) que bonito! es precioso! un beso.
Al costalero de la expiracion:

Bien dicho, no soy hermano de la expiracion, ni costalero ni toco en la banda, pero se apreciar un esfuerzo y una causa; pero no nos vayamos al otro extremo del tema. Para los chicos de la banda, los ensayos no son impedimento para irse de litronas o drogas a otro sitio, porque bien sabemos (por supuesto que solo son una minoria) que lo hacen, y no todos los dias, pero lo hacen. Lo que si es cierto es que para la mayoria (ahora sí) la semana santa no pasa de ser ... (ver texto completo)
Lo podías haber resumido un poco y en un lenguaje llano para que nos enteremos mejor, suspongo que los demás harán como yo, no terminar de leerlo, suena a repetitivo ¡quizás sea bueno! o ¡malo!, ¿dónde está la otra versión? ¿Quién lleva razon?, de nosotros sólo os importa nuestro voto, sin limitaciones para conseguirlo, nos manejais como a marionetas.

Os encargais de pedir el voto, pero no de difundir el contenido de lo que vamos a votar, o sea, información.

Yo propongo el voto en blanco, que ... (ver texto completo)
Mas vale que nos dejems de habladurias.que importa como vayan vestidas las imagenes? cada imagen es guapa a su estilo, todas tienen su encanto.
Mas vale, que en lugar de tanto hablar cosas que no se saben.exemos todos una mano para solucionar los problemas que van surgiendo.
En cada cofradia, por muy nombrada que sea, tambien hay problemas; no es solo en esta. Lo que pasa, es que en esta todos los problemas van hacia la calle, y en las demas se van hacia dentro.pero son cosas que se pueden poner ... (ver texto completo)
Hola soy Espira una torrenia afincanda en PALMA DE MALLORCA, por favor quisiera pedir si alguien sabe alguna pagina web de santiaguillo que salgan fotos o que me las pueda enviar. Un saludo a todo mi pueblo que es el mejor de la historia.

Un beso desde palma de mallorca
Josefa_e7@hotmail.com.
¿por qué se pagará en las urnas? ¿Es que alguien puede votar más de una vez?. Cada persona un voto, mal que le pese a alguien.

Hay que dejar el servicio de guardia y no estar a la que salta. Que hasta en Internet hay gente que piensa de forma diferente. No por una frase tipo "lapidario" se va a influenciar en las personas.
Animo al pp, haber si recupera la elegancia que habia perdido.
Que poco respeto hacia los del pp, lo pagareis en las urnas.

Una vez más los independientes.
60 RAZONES PARA VOTAR NO
AL PROYECTO DE NUEVO ESTATUTO
Para el Partido Andalucista, votar “sí” al proyecto de nuevo Estatuto
Supone aceptar la discriminación de Andalucía respecto a las demás
Comunidades históricas y enterrar materialmente lo conquistado el 28 de
Febrero de 1980. El proyecto del tripartito centralista (PSOE, PP e IU) es
Un paso atrás en competencias exclusivas, en financiación y en
Reconocimiento de nuestra identidad como pueblo y nuestro deber como
Andaluces de conciencia ... (ver texto completo)
Los independientes son un coro, el p.p una comparsa y el p.s.o.e. Una chirigota.