hola naci en la torre y soy torreña y me encanta mi pueblo tenjo familia en la torre
Damos las gracias a familia Redondo Loeches en Badalona (Barcelona) y en especial a Sandra Redondo hija de Fernando Redondo, Por la atención que ha tenido con nosotros, enviándonos una estampa de la Virgen de Las Misericordias. Muchos Besos y Abrazos para todos. Míguela y Pepe de Sevilla.
la torre no es de españa
¿Algun pueblo de Andalucia no es de España?
por favor eliminen esta foto. No es de agrupacion de mogon. Lo he dicho ya muchas veces
por favor eliminen esta foto. No es de agrupacion de mogo. Lo he dicho ya muchas veces
Bueno pues apesar de ir muchisimo a agrupacion de mogon y conocer a mucha gente de aquellos pueblos, ya que mi familia es de alli, voy mandando mensajes por todos los pueblos donde creo que debo tener familia. mi abuelo por parte de madre, era de villanueva, se llamaba juan josé contreras y creo que el mote era "juan josé venerado" si alguien conoce a algun familiar que aun viva por alli... agradecido quedaré. soy miguel, nieto de sebastian " el curilla" un saludo.
Bueno pues deciros que mi bisabuela, mi abuela y mi madre son de torafe, aunque mi abuela y mi madre se fueron a vivir a agrupacion de mogon, y yo estoy interesado en saber si tengo algun familiar aun en torafe. Mi bisabuela se llamaba juana, y la conocian como juana la cornelia. hace mucho ya de eso, pero quien sabe... gracias y un saludo.
Queridos paisanos que vivis fuera y que estais deseando de recibir información del pueblo.
Soy Pedro y os anuncio que hoy he enviado algunas fotografias del pueblo que tardaran en publicarse unos dias. Aprovecho la ocasión para varias cosas.

1) A ver si os animais, y animais a la gente, para para que visiten esta pagina y escriban algo o manden fotos de vez en cuando.
2) Tengo la intencion de dirigirme a vosotros periodicamente para contaros los acontecimientos y noticias importantes que se ... (ver texto completo)
al final los pueblos tienen los gobernantes que se merecen
todos critican pero cuando llega la hora de votar nadie se moja por un cambio, por aquello de que vale mas malo conocido que bueno por conocer. desde mi punto de vista grave error, pues solo dura cuatro años el error
animo que ya queda menos
Buenas Tardes tengan Vuestras Mercedes

¡Ay! ¡A!... ¡Qué suerte la mía! Hoy me ha tocado currar, hasta mediodía, claro. Los sábados hasta las 13:00 y el sábado que viene que me tocaba descanso, es día de fiesta para Andalucía…. Ya sabéis, Andalucía, la nuestra y para tod@s l@s Andaluces que lo celebran fuera de Ella, allá por la Geografía Nacional y Mundial por donde viven. Dentro de mi suerte, no me puedo quejar, aun no soy uno de esos 3 millones y pico de parados que hay y toquemos madera, la ... (ver texto completo)
wooooola naveros.... q ilusion poder hablar con vosotros.... aunque soy riojana mi corazon es navero e intento bajar todos los a; os a recordar mis locos veranos por alla.... un beso fuerte y me seguire metiendo por aqui
hola vicente kizas seamos familia nosotros vivimos en benidorm y tenemos familia en barcelona por parte de mi abuelo tomas fuentes pinel (los perrene les llamaban), tenia un hermano sebastian k estaba casado con crecencia fallecidos los dos y otro hermano k es francisco k vive en monserrat valencia. ah mi abuela se llama maria perez del barco la mujer de tomas fuentes pinel y no se k mas te puedo decir ahora a ver si me das mas detalles tu y coincidimos en la familia jejeje di con un primo 6º del ... (ver texto completo)
no se si me he explicado bien, mi familia, abuelos, bisabuelos, vivian en villanueva del arzobispo y luego tios de mi padre se fueron a barcelona y por eso se k en un pueblo de barcelona tenemos familia. a ver si volvieras a leer este foro y contestaras k estaria guay k fueramos familia!
Gracias Verain por aclararle mi mensaje a Maria.
Efectivamente en ningún momento he querido decir que Sabiote sea más bonito ni que Torreperogil sea mas feo. Lo que yo pretendía era poner de manifiesto el crecimiento que ha experimentado Torreperogil frente a Sabiote y expresar la esperanza de que Sabiote logre el mismo crecimiento a través del turismo. Nunca ha estado en mi animo fomentar la rivalidad que existía tiempos atrás entre pueblos vecinos, es más, debido a la vinculación que tengo con ... (ver texto completo)
un saludo de Maria, que somos paisanas aunque yo no vivo en la torre, vivo en el pais vasco
Gracias Verain por aclararle mi mensaje a Maria.
Efectivamente en ningún momento he querido decir que Sabiote sea más bonito ni que Torreperogil sea mas feo. Lo que yo pretendía era poner de manifiesto el crecimiento que ha experimentado Torreperogil frente a Sabiote y expresar la esperanza de que Sabiote logre el mismo crecimiento a través del turismo. Nunca ha estado en mi animo fomentar la rivalidad que existía tiempos atrás entre pueblos vecinos, es más, debido a la vinculación que tengo con ... (ver texto completo)
yo naci en torreperojil y mi pueblo es mas bonito que el tuyo
Tranquila María,… no confundas el escrito y la contestación del mensaje que también has contestado con éste porque no está escrito en el mismo tono. Tranquila mujer y piensa un poquito:

¿Este señor ha dicho que tu pueblo sea feo? ¿Por qué sabes que Sabiote es su pueblo? ¿Ha dicho él eso? ¿Has pensado que puede ser La Torre su pueblo y no Sabiote? ¿Por qué es Sabiote más feo que La Torre? ¿Tú conoces Sabiote? …Vamos a que en realidad tu pueblo sea más bonito que el otro, suponiendo que te refieres ... (ver texto completo)