Hola a todos, Mellamo Jesúsy soy de Genave, el pasado día 14 de septiembre fuí invitado a las fiestas de Elche de la Sierra en Albacete por mi buen amigo Pepe
Sandoval y que noche pasamos, había un pedazo de orquesta que nos hizo pasar una noche inolvidable, que marcha tenían, la primera parte que se tiraron mas de dos horas, con mucho espectáculo y música para todas las edades y en la senda parte, fué alucinante, nos hicieron saltar aa toda la peña, es por lo que escribo para que si es posible, ... (ver texto completo)
Buenos dias Genaveros, ¿cómo llevais las fiestas? a estas horas debeis estar ya disfrutando de las maravillosas "dianas" de nuestros queridos Pizarrines.A los que estamos fuera, nos gustaría que nos fueran dando detalles de cómo van transcurriendo, ya se que es difícil que alguien se conecte estos dias con todo lo que hay que hacer, pero bueno cuando todo pase nos hacéis un resumen y con eso nos conformaremos.Un saludo y pasadlo bien.
Buenas noches: esta carta es para AIRE : no se despues de tanto tiempo si entraras en este foro, pero si lo haces que.
Amigo como puedo poner las fotosgrafias y vidios en esta pajina contesta en esta foto.
Coco es el peor.
Espero que nuestros san marqueros de valencia sigan acercandose a este pueblo para nuestras fiesas de SAN MARCOS y colaborando como siempre son socios compran toros, nos delitan y nos socorren algunas veces con sus recortes.Aqui se acoge a la gente no se echa a nadie.
Apoyo lo anterior y como socio animo a todos los vecinos de ARROYO que se comprometan con nuestro pueblo y sobre todo con las fiestas de SAN MARCOS haciendose socio y de esta manera todos seriamos beneficiados logrando esos retos que todos deseamos.VIVA SAN MARCOS- LOS SOCIOS Y SUS PEñAS.
Madre vaya meirda encierro a abiado el jueves xd!
Hola soy Antonia Miguela os mando un saludo a todos los chiclaneros

Un abrazo a la familia Escribano Nieto de Gava
A mi hermano Zacarias y familia
Y a mi hermana Sabas e hijos
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno decirte, que por mi como si se mete un kilo de polvos talco, pero si no se vende se evitaria que muchos jovenes incluso con educacion caen en eso, aqui nadie o al menos yo no he pedido nombres, y yo no tengo pensado ir a denunciar a nadie, para eso esta la guardia civil y los municipales, para investigar y acabar con eso, que para eso cobran y es su trabajo y obligacion. Si ellos no lo hacen, no pensaras que noy a ir yo. Si te parece tambien que el chaval fume, pues nada preparate material y tes vas los viernes por los mercadillos, no te fastidia. El lado oscuro. ... (ver texto completo)
No hay nadie por hay que pueda poner en esta página el programa de fiestas?, por favor escribirlo para que desde la distancia estemos hay.


Gracias.
Cuando llegan los tricornios alas fiestas que oslopaseis mui vien felicidades.
En esta aldea falleció en trágicas circunstancias, Francisco López Navarrete cura villanovense denominado "el padre de los pobres" que ayudó a niños a estudiar en la comarca de Sierra de Segura y al que se le achacan misteriosos milagros que hoy en día corren de boca en boca de padres a hijos en la comarca segureña.

En la actualidad está en proceso su beatificación y su tumba es muy visitada en Villanueva del Arzobispo.
A ver si no va a poder fumar marihuana el chaval, y si tanto os molesta o importa que la gente consuma drogas pues vais y lo denunciais, con vuestros nombres y apellidos, que es muy fácil esconderse en el anonimato aquí, y como he visto hasta se han pedido nombres de personas ocultándose tres el mismo!

Si os preocupa el tema por vuestros hijos pues lo que tenéis que hacer es darles una educación adecuada y hacerles comprender que consumir drogas no es el camino adecuado, a mí me la dieron y no ... (ver texto completo)
Todo eso seria posible si fueramos socios la mayoria del pueblo pero por desgracia somos muy pocos y no pensais que los grupos hay que pagarlos y que si estubiera tan cerca tendria que ser entrada libre y la barra darla gratis porque quien se quedaria con ella si todas las peñas estan a un paso.Tambien tendriamos el problema de la musica ya que muchas peñas pondrian la musica con mas volumen que en la verbena , pero me gusta que tengais propuestas y entre todos lo haremos mejor .VIVA SAN MARCOS.