Hola, soy de Linares y vivo en Madrid desde hace muchos años pero, cada vez que me encuentro alguien de mi añorado Linares me siento como que somos muchos lo que nos sentimos orgullosos de nuestra tierra en especial de "LINARES" un abrazo para todos los Linarenses que estamos repartidos por el mundo Mª José.
Hola hijo de vilcheños el de la "tribu" de los TORTAS, puede ser que sea prima tuya, soy Loli de Barcelona.
Saludos recogidos por Mari Pili.
Besitos desde Zaragoza!
Igualmente para ti pero no se quien eres, lo siento!
Chao.
Hola almadebrues, seguro la idea es tuya, lo que pasa es que yo soy un aprobechao y tambien un poco mas pesado y no paro de dar la matraca.
Pero una cosa es segura la quedada es de todos los cincuentones (menos la niña que es una recomendada y se a colao)y que sera el dia 16 de agosto en el buen gusto.
Un abrazo fachen.
Emigrante no te abras ido mas lejos, o te perdiste?
Saludos fachen.
La bandera blanca y verde
Vuelve, tras siglos de guerra,
A decir paz y esperanza,
Bajo el sol de nuestra tierra.
Hoy es un gran dia, pues el dia de andalucia, desde lejos pues eso. Se vive con un sentimiento diferente, donde se mezclan las penas y las alegrias.
Pero el dia 16 Agosto nos desquitaremos.
Saludos fachen.
Mis padres y los padres de mis padres son Bañuscos yo soy de Linares, he pasado muchos veranos en casa de mis abuelos y primos cuando era un niño, hace muchos años que no he pisado Baños de la Encina, aunque todavia tengo mucha familia alli, cuando he mirado esta pagina se me han venido muchos recuerdos de sus calles y campos, me gustaria ir aunque se que lo veré todo de otra manera.
Un saludo y un abrazo a todos los Bañuscos.
Hola desde barcelona un saludo a todos los linarenses que estamos
Fuera y echamos nuestra tierra de menos.
Na, tarde, mal, y nunca.
Que tal Roky sienta la cabeza ya hombre, un beso a toda la gente menos a ti.
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.
Saludos a todos aquellos que lucharon por la república y aún viven, también a los que muriron por ella.

Le quito el saludo a esos que conocemos y cambiaron lachaqueta, a los políticos del signo que sean que sólo van por el interés.

Señores la política no es ningún negocio y la tomáis cómo cual.

Por favor del signo que seáis, tomadla en serio.

Lo del Psoe que os gustan mucho los carguillos, ya sea en Sevilla, en cazorla, en la Junta... Etc

Los otros para hacer grandes negocios.PP
... (ver texto completo)
A.A. MIGUEL ANGEL PEREA MONJE (Bailen digital)


En respuesta a tu artículo, quiero indicar que merece mi respeto el
Conocimiento que tienes como vecino de Bailén de los estudios sobre la
Historia de tu pueblo, del que siempre se pordrá decir que en Bailén
Se venció a los franceses; por cierto, que nadie discute que fue
Cierto, que como jiennense me siento orgulloso.
Pero otra cosa es negar lo evidente: un estudio de investigación serio
Y riguroso compuesto por arquólogos de prestigio, topógrafos ... (ver texto completo)
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria".