Auto-escuelas en cada calle seria una buena inversión , atodos los conductores nos vendria bien un buen repaso educacional , otra solución seria como buenos europeos usar la bicicleta , ejercicio fisico agradecido.otro que opina.
[GoogleBarVIP= 34].
Que burros son los burros de mi pueblo. Lástima que queden tan pocos. De los de verdad.
El bilingüismo se da en aquellas geografías en donde el paso de la historia ha depositado dos lenguas.
El bilingüismo no es una cualidad inherente al ser, sino una virtud actualizable a través del esfuerzo personal.
El bilingüismo es una estructura de gradación ascendente.
El verdadero bilingüe no establece la primacía de una lengua sobre otra.
La palanca que acciona el verdadero bilingüe para utilizar uno u otro idioma, es la propia conciencia.
De dos bilingües, el de mayor maestría será aquel ... (ver texto completo)
Referente a la regulación del tráfico:
La veo necesaria era una cosa que urgía realizarla, y no se si sabes que hubo una reunión para que asistiera todo el mundo a dar su opinión y sus puntos de vista con respecto a tal regulación, y a la que NO ACUDIO NADIE.
Me parece estupendo que el foro esté así de activo, pero podríais dar los nombres de todos los candidatos para qude nos vayamos haciendo una idea de a quien votar porque la verdad es que solo se dicen los de la rosa pero no los otros.
Lo que no puede ser es que los que tenemos cochera estemos pagando un vado que no se respeta y después haya gente que aparque sus coches en la puerta de su casa, aunque esté prohibido aparcar en la calle y con ello corten todo el trafico rodado.
El agua no se si la hemos probado, ya que llevo 5 o seis dias sin probarla, pero eso asi, aseguramos que del resto no hemos dejado ni una gota. Saludos a pipen.
Me parece bien lo de la denominación del Poli, pero aún así considero que queda falto de hacer justicia a otros personajes notorios de la localidad. Otras alternativas serian:

"Polideportivo Municipal Párroco Alfonso", "Polideportivo José Municipal"(por su labor desinteresada en la fiestas locales aportando bar y globo), "Polideportivo Coalición Inverosimil", "Polideportivo DESUNION COOPERATIVA", "Polodeportivo Juntas directivas Tradicionales", "Polideportivo Cri Cri", "Polideportivo El inventario ... (ver texto completo)
Pero un par de estacazos no vendrían mal para que no se hicieran tantas barbaridades. Ayer, por ejemplo, en la calle plazuela había una furgoneta blanca en mitad de la calle, con lo que esa calle quedaba cortada al tráfico de coches, sillas de bebés, motos, coches, etc.
Esa calle tiene dos señales de prohibido aparcar como dos soles, ¿por qué no se respetan?. Es que la gente tiene que aparcer en la puerta de su casa?. Pues yo también quiero reservar un espacio delante de la mía. Se debe poner medios ... (ver texto completo)
Hola soy un aleman y mi abuelo era de ibros, me gustaria saber si hay feria del inmigrante en verano y si hay alojamiento .. Gracias y viva la virgen como decia mi abuelo.
Siempre ha habido clases, siempre ha habido trepadores, cantamañanas y correveidiles. En politica, en el mundo laboral y en todos sitios donde existen más de dos personas. Pero tambien es cierto que ultimamente los personajes que se llaman de izquierdas(y no me refiero a las personas de ideologia de izquierdas sino a algunos de los trincones que las engrosan) son autenticos dictardozuelos que tratan de intimidar a todos aquellos que no estan de acuerdo con su moralina estomagante, y lo que más les moletaría seria que la gaviota se posara en la rosa o la rosa posase en la linda cabeza de la gaviota.¿No crees que es un derecho y un deber del politico hacerse propaganda, incluso y lo más probable que solo sea una paranoya tuya?.Animo a que todo el mundo pueda manifestar libremente sus ideas, porque todas son validas si las personas que las poseen son validas, y las defienden dignamente. Yo por si acaso os recomiendo que me voteis ya os dije que pretendo ser la número uno de la lista. TO ER MUNDO ES GUENO. ... (ver texto completo)
Me resulta extraño que personas de este pueblo, todavia tengais la politica en mente, anteponiendola a cualquier pensar del projimo, el cual es perjudicial para todos los intereses del pueblo y muy especial para esas personas, que ellos mismos se estan echando tierra encima.
Denoto que el forero cada loco con su tema, es una persona muy partidista, la cual esta aprovechando, las primeras noticias que llegan al pueblo de las posibles listas para hacer su propia propaganda.
Debe de ser una persona muy adicta a la gaviota y como adicta a ese sentir, nunca esta de acuerdo con lo que se haga por la flor y encima de esto todo lo que haga el equipo de gobierno que es de los suyos, tambien le echara la culpa a los de la flor, es decir que eres de Rajoy. Vall.
Muchas gracias

Ventura
[googlebarvip= 4].
Lo de poner caras a las personas es dificil, nosotros nos vinimos del pueblo en el 1961 yo cumpli los 11años en Cataluña.Por cierto que en principio mi padre estubo trabajando en Paterna , estaba en casa de unos parientes, me parece que les llamaban los Marietos.Creo recordar que por problemas de la vivienda , cambio de rumbo y nos vinimos a Cataluña.Mi padre se llamaba Pepe y su hermano Ramon tenia una Barberia.Un abrazo Mª Jose.