Fresca mañana de Primavera
Viva la peña TDK se vé en la foto, si no me equivoco¡.
La mejor granja es la de mi hermana, !ole sus huevos¡ (los de las gallinas).
Ole Andrea que guapa¡.
Comprar huevos ecologicos están muy buenos. "Javi".
Saludos a mis primas favoritas: sara y gemma de barcelona.
y a todos los genaveros les deseo un feliz y prospero año 2004.

juampe de palma de mallorca.
Feliz año a todo villarrodrigo.
¡Muchachos, muchachos,
Sacudid las varas, que de ellas depende
Llenar bien los sacos¡.
De regreso a casa, quiero darle la enhorabuena a las personas que han organizado y hecho realidad la verbena de fin de año. Ha sido todo un éxito. Estas actividades no deben dejarse, así que ánimo para este año 2004 y buena suerte. Un beso RR.
El bar Avenida poca gente lo conoce como tal pero se trata del local de Nicolás Valiente, el panadero y está en la calle Hospital.
¡Que verbenazo en la Nochevieja! ¡Enhorabuena a quienes la promovieron!
En los olivares
Las niñas se ríen y entonan a veces
Antiguos cantares.
Hole mi hermana Inma, que guapa que va. "Javi".
Documentamos el comentario del día de la Candelaria con el testimonio que nos dejó la hermana Irene "la estanquera".
Aparte de las muchas luminarias de la noche anterior existía, por hoy, una procesión alrededor de la plaza en la que se sacaba la Virgen del Campo con una vela encendida en su mano y según se apagara o no era la premonición de malos o buenos augurios.
Hacía cuarenta días que la Virgen había dado a luz al Niño y hasta que no se realizaba esta procesión no pisaba la calle ninguna ... (ver texto completo)
A mí siempre me ha parecido curioso tambien, por ser dos mensajes que no tienen nada que ver el uno, con el otro, imno-procesion.Mí argumento siempre ha sido pensar que se toca el Imno por que es un símbolo que identifica a todos los españoles.Tambien ocurre con la Bandera de España cuando por el día de el Corpus, los vecinos engalanan sus balcones.Un saludo.
Te has vuelto a equivocar.De venenosos yo no he dicho ni pío,y no me refiero a la canción del "pío,pío,piopapiopapio,pío,piopapiopapá,parapapapá.Un saludo y que los reyes magos sean generosos cotigo.