Primer novillo
No porque a el que iso esto estava pensando en que su pito era muy pequeño y se traumo con el primer palo que vio.
Viva los pizarrines, que son los mejores! Oscar aunque no te lo creas te hecho de menos!!!
Viva Genave el mejor pueblo de todos!!!
Un saludo para la peña el vilancico. No olvidarse la mochila para el año que viene.
¿Cual es el Bar Avenida y donde esta?
No comprendo lo que pasa ya que haces un comentario y despues de estar el tiempo que quiere no lo saca y dá error.
Lleva mucha razón el comentario de fecha 28.12, pues yo vengo observando lo mismo y hoy he hecho un comentario en la página s 2 y me parece que despues de esperar un buen rato no me ha salido y ha puesto error y un montón de palabras que no entiendo.Voy a ver si en este comentario tengo suerte y sale.Que tengais todos buenos reyes.
A ver si el proximo año se hace un encierro nocturno, ya de una vez
No somos tan transgresores, pos ir moviendo ficha.
La mayoría pensais mucho en los encierros y todavía faltan nueve meses por lo que debemos hablar de otras cosas y cuando llegue el verano hablaremos de las fiestas y de los encierros. Un saludo y que los Reyes Mayos sean esplendidos con mis paisanos y que de mí no se olviden.
Somos prisioneros de nuestras propias ideas.
Viva la virgen del campo! es la mas guapa de todas!
Un beso desde palma (pity)!
FELIZ AñO NUEVO 2004, a todos los genaveros que visiten esta pagina hoy, que ya empieza la cuenta atras para las fiestas del 2004, un beso muy grande para todos. Hast septiembre espero veros a todos alli, que pasare lista.
FELIZ AñO NUEVO 2004, a todos los genaveros y en especial a la empresa y alcatraz, ya queda menos para las fiestas de este año, y para volver a vernos, hasta siempre. Una mallorquina.
Estoy observando que los comentarios van en decadencia, pues procuro entrar todos los días en la página y hay dias que no se pone ningún comentario nuevo por lo que hay que animarse y escribir todos los días un poco.
Sería muy interesante que de tantos genaveros que estamos fuera de nuestro pueblo nos fueramos relacionando y nos contasemos como nos ha ido en el la ciudad que emigramos.
Feliz año 2.004 recien estrenado.
En la dirección anterior, entre las palabras hay subguiones, que no se ven.
Veo que muchos TdK ya han visitado esta página, así me gusta!! Os mando un besazo y un abrazo a todos porque sois los mejores y sin vosotros para mi Génave no seria lo mismo. Espero que hayais pasado una muy feliz Navidad y que tengais un buen año nuevo, que os lo mereceis !! Siento no haver podido pasar las fiestas de Navidad con vosotros, me hubiera encantado estar en la vervena de noche vieja viendo a todos bailar como locos y a Sergio cantando en el escenario

Aquí esta mi dirección de messenger, ... (ver texto completo)