Níscalos. Otoño en Génave
En este Colegio de Génave está dando clases de Francés uns profesora que a la vez es madre de un componentes de LOS CAñOS.
¡ Por fin encontramos señales de los genaveros de Andújar! ¡Bienvenidos!
¡Oye! pues ese tal "Clarillo" que se llamaba Pepe dicen que ha sido el mejor caja que tenido la banda de música y su mérito es que ni siquiera sabía solfeo.
El reloj de la plaza va "como vaca sin cencerro". Esta mañana, por ejemplo, lleva más de veinte minutos de adelanto.Habrá que ir pensando en una reforma.
Pues que no os habéis juntado como en tantas otras ocasiones

Pues que no os habéis juntado como en tantas otras ocasiones todos los miembros de la peña.
Por desgracia ya son imposibles los encierros nocturnos.La legislación vigente sólo los permite en Iznatoraf en toda la provincia de Jaén.Pero hubiera sido interesante haber promovido esta actividad cuando se permitió, pero ya es tarde.
Debe ser de los años cincuenta/sesenta porque la familia del Fulgencio el herrador de la que aparecen dos de sus hijas, emigraron por esa fecha y con una edad similar a la de la foto. A propósito del personaje que menciono, sería interesante que alguien nos documentara sobre aquella fábrica de gaseosas que tenía en donde hoy está el super de Nicolás.
Bienvenido Antonio o Miguel esperamos nos conteis algo de vuestra vida por tierras catalanas o con esa experiencia de leche de cabra que está proporcionando trabajo pero también dividendos.
¿Quién es el emprededor o emprendedora que pretende un proyecto tan ambicioso? Animo que Génave necesita de iniciativas como ésta.
Queria sumarme a estas citas tan especiales que todos haceis, aunque yo no he nacido en genave si he pasado mucho tiempo en esas calles con olor a vida, y sobretodo esta en especial, para mi siempre sera la calle de la chacha lila. Un beso donde quiera dios que estes.
Tomo posesión de esta tierra, porque en ella nací y he heradado un cerro de olivos que mi abuelo y mi padre trabajaron.¿Existe mejor dicha?
En las rojizas laderas,sobre mullidos terrones, los olivos en hilera,
Umbrosos, verdes tachones y, en medio, mi Génave querido.
Feliz año nuevo a todos los genaveros y genaveras
Saludos desde mallorca. Jpb.
Apreciada Paz, nos alegra que te hayas asomado a este foro de opinión para descifrarnos nuestras dudas acerca de los personajes de la foto pero creo que hay un pequeño error en cuanto a la Llilla porque parece que es su hermana Angelita de Pinto. Aprovechamos para felicitarte por los "buenos pasos" que parece que lleva Alejandrito y cómo no, porque sabemos que "a tus muchos años" has conseguido sacarte el carnet de conducir siendo una de las persona de más edad en toda Valencia, que ha merecido este ... (ver texto completo)
Yo salgo en la esquina de abajo, en la derecha, "javi".