Citando a la vaquilla. Lirios 2002
En mi comentario anterior pone y como llegaremos a 6 pero queria poner sesenta y seis mil seiscientos sesenta y seis lo que pasa es que me ha quitao cinco numeros. Un beso.
Pues como sabremos si llegamos a 6 si la pagina da un paso para'lante y otro para'tras?? ahora que no restaba entradas, desaparece pero en el resto de pueblos es lo mismo. Alicia.
Ehh y el contador de entradas??
De cuando las fiestas se hacían con la plaza de palos,yo tengo unas fotos preciosas,pero no se como meterlas.
Dejar ya de hacer comentarios de mal gusto sobre seto,que por cierto tiene un nombre,porque en el pueblo el que más y el que menos tiene dificultades para llegar a su casa,por la cerveza y por otras cosillas.Pero como siempre va a hablar quien más tiene que callar.Un saludo para todos.M.
Con la ayuda de una lupa no veas la de gente que he podido conocer,que ilusión,algunas personas son muy queridas por mí.Un saludo para todos los genaveros,de dentro y de fuera.M.
Salgamos de dudas antes del verano. ¿ Quién eres ? Un saludo. MAJS.
Oye!! sabeis si se estan programando ya actos culturales para agosto, el año pasado lo de la casa de constumbres fue un acierto, era preciosa. Un saludo a Génave.
Ya veremos sino en orcera en el perdigón.
Ayer vi a tu prima y le di recuerdos tuyos, estaba mandando ropa pal pueblo. Un abrazo y da recuerdos a carlos.
Setillo ya se que me vais ha echar de menos en la punta de ataque, pero la circunstancias no me premiten ir a jugar un ratillo. Pero desde aqui te digo la alineación: Portero SETo; en la derecha KAREKA; de Central JUAMPE; en la izquierda FERMIN; centro del campo para TARRA y KISCO y en la punta de ataque ALFONSO.Ese seria el equipo ideal, lugo podeis levar a juan luis y a ruti de reservas. Bueno que tengais muxa suerte y a ver si ganais. Mañana pon el resultado. Y defender ese subcampeonato que muxa ... (ver texto completo)
La peña sin limites no valen, no valen, no valen.
Viva génave.
Mi querida Virgen del Campo, de nuevo te pido ánimo para esa persona amada que tiene altibajos fuera de su casa. ¡Dale muchos ánimos!
Anoche notábamos cierta actividad entre las "pandillas" de vecinos que cada año montan los altares del Corpus. ¡Génave está vivo!