Panorámica. Desde El Picarzo a Siles y el Yelmo
MODALES PARA HOY MIERCOLES:

* En la mesa no se canta.
* Al hablar comiendo, no accionar con los cubiertos en la mano.
* Los alimentos no se huelen nunca.
* Las expresiones "¿Quiere Vd. Comer?", "¿Vd. Gusta?" o "Que aproveche" no se usan entre gente distinguida.
* No es elegante tener los codos muy dseparados del cuerpo.
* La mano izquierda no debe tenerse debajo de la mesa.
Curioso, se ha "borrao" el marcador, aunque yo lo he "lograo" ver un momento y pasa ya de las 61.700. ¡Que no importe esta circunstancia!
Poco te puedo decir de lo referente a meter fotos en el foro porque soy un "patán" en esto de la informática aunque me consta que en elgún sitio de las primera página lo explica. Pero existe una posibilidad y es que las envies al Colegio a la atención de Manolo Cano y en cuanto las meta, te las devuelve. ¿Vale?. Un saludo.
Muchas gracias haz que todo me parezca bien que tenga buen conformar que siembre amor, que sea sacrificada , por quien tu sabes . Te amo maria.
Gracias de nuevo porque me encuentro mas animada, y porque de momento todo me parece mejor . Ayudales a las que estan pasando lo que yo , no les dejes de tu mano y cuids mucho de la familia.(quien tu sabes que pase curso. Gracias.
Los meses de verano se acercan y con ellos las fiestas de los pueblos entre el que se encuentra el nuestro.¿ Alguien me puede decir si este año se piensa organizar algo parecido al año anterior? y en el supuesto de que asi fuera, ¿ cabe la posibilidad de realizar un encierro?, son muchas las personas que no pueden en septiembre y a ellas tambíen les gustaría poder disfrutar de esa parte tan importante de nuestras fiestas.
Saludos.
Setillo como andas por genave city.
Sergio sales muy guapo en la foto.como vas en pamplona haber si nos vemos en cantarranas.besos de una orcereña.
Sí,sí, me ha quedado claro lo del aceite Virgen Extra... Muchas gracias!

Lo que me queda (bueno, igual luego se me ocurren otras dudas) es la pregunta de qué diferencia hay entre un aceite de 0,4 o 0,6 o los grados que sean... Igual me lo habéis contestado en el mensaje anterior... Pero no me ha quedado claro esta parte.
Si que es verdad que hay de todo en este corral.ahora tambien hay patos y polletes chicos.un abrazo.
Os habeis dao cuenta que se ha borrao el marcador?
Yo tampoco lo se.pero alguien te lo podra explicar por que aqui hay gente que sabe.un saludo.
Seto darle fueret a villorro!
Que tal todo PI?esta noche jugamos con villorro el primer partido del campeonato y ahi que ganarlo,bueno ya te contare saludos.
Yo tengo varias fotos con el manto nuevo de la virgen lo que pasa es que no se como se meten saludos.