La Parrilla cortijo de arriba
Vale, el reto nuevo es el 66.666 y espero que, para entonces, no tengamos problemas en el foro.

C.G.te., sentimos lo del 61.116 pero es que con tanto atasco en el marcador seguro que fueron muchas las persona que lo consiguieron.
¿Se arregló por fin?... ¡Qué lata de página con tanta avería!. Sienta mal levantarte cada día a las seis para intentar dar "vidilla" a los comentarios y que te encuentres con el "pastel que no funciona. Esperemos que siga la mejoría.

Abundando en lo de las fotos nuevas de la Virgen comentar que, en caso de no poderlas meter, desde el Colegio se podría intentar. Así que, si quieres envialas a la atención de Manolo Cano y en cuanto tenga tiempo las mete. Un saludo.
En los años cuarenta al 55 habia una vanda de musica que quitaba el hipo con el director Sr. Sanches. Recuerdo el nombre de algunos de los musicos Tales como Mateo, el Palomero, Luisete, Manolete Ignacio, Tomas, Dámaso, El Ciacero,Mañaña, ñañes y otros que no recuerdo ahora el nombre, que eran excelentes profesionales quienes eran requidos incluso en pueblos como Sagunto, Tarrinches, Albaladejo, Santiago la espada y otos muchos mas, en fin recuerdo aquellos dias con mucho cariño
Quien nacio en la ... (ver texto completo)
Perdona amiga pero no he entendido bien tu mensaje, eres de Genave o del Saucejo? por lo que sé El Saucejo pertenece a Sevilla no ?
Ainoha por sergio.te quiero mi niño!
Esta calle es muy fácil subirla, vamos, con los ojos cerrados!!
Hola soy una chica de 13 años y me llamo Andrea soy del Saucejo,algunos años me voy a Caparroso (Navarra) siempre que voy a Caparroso (Navarra) no dejo de pensar en mi pueblo y en mi gente los saucejeños,este año con un poco de suerte no iré y pasaré todo el año con vosotros los saucejeños.Mi padre ''Juan Rivera Rivera''murió en una accidente iba a Los Corrales y aunque no lo conocí lo quiero muchissimo y aunque no esté aquí,con el calor de los saucejeños es como si lo tuviera a mi lado...espero ... (ver texto completo)
Para poder colgar fotos es necesario un programa de fotografia como el´¨PAINT¨ que viene con windows es necesario para poder comprimirlas. Un saludo.
Sergio,en nombre de la peña el villancico,un afectuoso saludo y decirte que ya están en posesión de BOUS AL CAREL II,aunque con el calor que hace... Bueno,cinco o diez minutos siempre son saludables.Me alegro un montón que te marchen las cosas razonablemente bién.Por aquí ya te puedes hacer una idea,o como bién diría mi cerril amigo Juan Pedro el campanero A TOPE.Un saludo.
Hola fran, soy alicia un saludo ¿te vas a traer medio begijar? di que si arrasando, ahh te podias venir tambien para septiembre que es mejor 1beso.
Ye que se prepare Genave que estas fiestas pienso ir (y arrastrare conmigo a medio Begijar) a los encierros a ver si me pillan las vacas.
Bueno un saludo a todos los genaveros de parte de un begijense.
¡ánimo kareka de tu sobrina y a todos también a darle a villorro! ¿por cierto, de donde viene lo de kareka???
Y del dia siete (es que puse el comentario pero me lo han quitao) felicito a mi primucha elena que cumple tres añitos.
Quien dice que los sin límites no valen eh que de la cara.
¡viva! ¡y los genaveros! ¡vivan! ¡y los sin límites! ¡vivan!