Baco y su séquito. Carrozas 2003
Te pido Virgen Santísima por los míos.Que la gente nos deje vivir en paz.Que esa familia se conforme y no nos haga más daño.También te pido por esos hermanos que se lleven como Dios manda, como hermanos y no como extraños. Te pido también por mí, para que cada día tenga mucha más fe, pueda ayudar a la gente que lo necesita y como no te pido que no exista en mi el odio sino el amor, la amistad y el cariño de todo el que me rodea.
Gracias por esos dos serecillos que me has dado, aunque a veces me ... (ver texto completo)
La Romería y el Día del Señor han ido muy bien. Se ha visto devoción a Nuestra Patrona. ¡Ojala y todo esto nos haga ser más buenos!
¡Qué Génave sea un pueblo unido!
¡VIVA GéNAVE Y SUS GENTES!
Hay otra tomada el año 1987 en páginas anteriores.
Yo conocidas he tenido muchas, amigas minguna, eso va para ti "musa"

FDO: Paz.
A ver quien se decide a poner las fotos de estos dos dias, los que no hemos podido ir lo agradeceremos.Gracias.
Viva la Virgen del campo la más guapa de todas guapa guapa y guapa viva la Vigen del campo

Paz de la Soco.
Si que sale julian!! no teneis ni idea!
Que tal la romeria, contar como se dio, un beso para tods los empresarios.
No tengo internete desde hace 3 meses, lo siento, de toas formas, no me dejaron colgar fotos empresa.
Las de genave se creen las mas guapas de españa para eso estamos las de la puerta que somos mas guapas y no tan creidas y somos muy simpatiks firmado una porteña simpatca.
¿¿Quien de esas dos tias està con uno o con otro??
Por favor, poned las iniciales del nombre de la musa.
Javier y Yolanda, enhorabuena por vuestra reciente boda. Espero que paséis un buen día y que seáis muy felices.
Tengo unos seis olivos y por primer año uno de ellos me dió unos tres kilos.Les ruego me indiquen paso a paso el proceso de preparación artesanal(rajadas (y/no).Muchas gracias desde ya.José de Chile.
No le deis mas cuerda al o la cobarde esa.
Cobarde.