Romería 2007-9
Que todo salga bien, mil besos.
En vísperas ya de la romería de La Virgen del Campo, os deseo a todos los que podais asistir que paseis un buen día.¡¡Ahh!! tener presente que es algo más que un paseo y día de campo, lo digo porque algunos van por eso de la fiesta pero nada más, incluso siempre hay alguno con la boca sucia diciendo barbaridades que ofenden a cualquier católico, un poquito de por favor y respeto, que la asistencia es voluntaria.
Tendras que esperar. Paz fui amiga tuya en el pasado. La musa.
Querida Virgencita de la Puerta! te conocí hace mucho tiempo pero no me sentía tan conmovida para hablarte con la devoción que ahora te profeso! Tengo un sueño importante que quiero cumplir, tu sabes que yo lo sentía difícil pero no imposible! Cada día que pasa me siento mas segura que uno de los momentos mas hermosos de mi vida esta por llegar! Se que ya no estoy sola porque tu estas conmigo, tus señales de amor las recibo muy agradecida! He aprendido a quererte y tu lo sabes! Se que debo tener ... (ver texto completo)
He leído Sergio Samblás? Yo soy Paco Samblàs, creo que tu primo, de Gerona. Mi padre es Samblas Guillen, de Beas de Segura. Ah, tengo un par de sobrinos apellidados samblàs de primero. Un saludo! adiós!
Decirlo ya, que no todos podremos ir a la romeria y a mi tambien me pica la curiosidad.

FDO: Paz.
Empresarios he adivinado quien es la musa y si me invitais a una cervecfilla en la romeria os dire quien es, pero antes me teneis que invitar, decios que es una chica que tuvo mucho que ver con vosotros en el pasado y todavia en el presente colea algo.

Un abr5azo y nos vemos el sabado.
EStamos envueltos en humo ya mismo. Un saludo.
COmo debe ser los de genave a su virgen di que si.
Hola soy maria de venezuela, necesito toda la informacion posible sobre la crianza de pollos, desde incubacion, madres, hasta el engorde. Si es posible conseguir modelos de galpones, plantas incubadoras, etc seria genial para mi. De antemano Gracias. Mi correo es mafer1610@yahoo.ar.
Este mes se caso Aurora y el próximo día 4 se casaran Javier y Yoli.
Seria bueno que se hiciera un nuevo equipo para poder hacer esos partidos populares que atraen a la gente .
Gracias por estos dias y ahora que biene la romeria ghaz que seamos todos muy felices que todo salga bien. Ayudame en lo que te pido.

Te quiero virgen del campo.
Po lo menos está la cosechadora amarilla, como el tractor.
Solo digo que no estaria mal darle un tokeciilo aprovechando su cumpleaños.