Contraluz con un chaparro del Moralico
Me encantan las paginas donde uno puede opinar pero yo andava buscando informacion de la gallina mapuche y me encontre con esto y no quise dejar de dar mi opinion gracias samara abata.
Ole hay los musicos de verdad!lo hicisteis genial!un fuerte abrazo y seguid asi como hasta ahora luchando por vuestro pueblo.un fuerte abrazo!/.
Ola muchachos que tal estais soy merxe de la peña sin limites arriba esa peña que es la mejor"!
Ola que pasa chavales un saludo para todos lo de la peña sin limites de parte de merche.
Chaval, la empresa desea que te estes preparando a fondo para que este verano no solo para el campeonato sino tambien para que logres el campeonato de españa.

Un saludo y animo. La empresa.
Con los dos , no ves que jaime y yo lo compartimos todo. Un beso.
En la cumbre de este montecillo ("hill" que dería Camila y Charles), hay muchos restos de loza, trozos de platos, de vasijas de barro, etc... No son antiguos, pero desde luego que son algo enigmáticos... ¿Quién se entretenía en subir allí para romper platos?
¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
Hay se ha demostrado quien son los verdaderos pizarrines , viva la virgen del campo y vivan los pizarrines de genave.
Los encierros de genave, los mejores del mundo!

1 genavera.
El sábado próximo cada vez se acerca más, y con él la boda de Javier y Yolanda. ánimo pareja, y fuera nervios.
COMo se va a dar, de primera división.
Me alegro que la romeria fuese bien y se viviera con devoción.

Caudillo.
Hola soy de junin- Peru y quiero dedicarme a la crianza de pollos de doble pechuga , gallinas ponedoras y pollos de engorde , alguien que me pueda dar informacion seria excelente quiero comenzar en esto y yo no se nada, gracias de antemano freddycontinental@hotmail.com.
La Romería ha ido fenomenal. Por la tarde se levantó nuestro amigo el "SOLANO", que lo reseca todo. ¡Menos mal que aún quedaban botellines para reponer la humedad.!
Virgencita linda te pido porfavor que me ayudes para poder hacer tu gruta en el parque, no es necesario especificarte porque tu ya lo sabes. Tu devoto de Trujillo - Peru.