Paseillo de toreros y banda
Es el teleclub. Aqui se hacian fiestas en navidad?
Fernando.
¡son muy bonitas!
Chaval se amable. Somos amigos.
Fernando.
Esos valientes!
Las fotos estan bien pero son un poco pekeñas, no se ve casi na!
De quien es esta casa? No es aquella que este mes de agosto se pudo visitar en la semana cultural?
Bueno, yo no soy genavera (vivo en Barcelona) y me encanta hechar un vistazo al foro siempre que tengo un rato. Así que el mérito del éxito quede compartido por toda la geografía española. Un besito a mis tres soletes.
V.A.responde.
Hola genaveros!! Como me ha gustado esta página!! Saludos a todos. Y lo de la nieve... Por eso mismo que no somos de los Pirineos nos hace tanta ilusión que nieve y le hacemos fotos.

Hola primas! Besos, PATRI.
!que dices jose! bonita foto eh!!
Saludos desde Mallorca. Maribel.
Bueno pues pregunta contestada porque la duda tambien era mía.Yo siempre he visto las vacas en la plaza y para mi encontrar esta foto en casa de mi abuela me llamo mucho la atención.!Gracias por sacarme de dudas!
Yo soy Maribel, la nieta de la Salvadora, de las calles altas, sobrina de la Benita...y no se que mas decir!!
¡Que no! ¡Que me he equivocado! La foto está hecha desdes las olivas de Nino, el Barbero; en el Marañal, carretera de Villarrodrigo. Disculpad el error. M.C.A.
Comentamos la foto: Los monaguillos son Manuel Rodríguez (Manolín) y Antonio Serrano. Llevan a San Juan: el mudo de la hermana Fermina; Emiliano, el de la Manolita; y creemos que Cesáreo, el del Pelao. La niña que sonríe por la izquierda bien pudiera ser la Pepi del Rubio. M.responde.H.
¡Hola, Maribel! ¿Podemos saber qué Maribel eres?
Contestando a quien preguntaba por el año de esta foto, está entre los años 1968 y 1975 que es cuando se celebraron las fiestas en la Era de Martín, actual localización de la Residencia de Ancianos que se está construyendo.
Curiosamente la primera vaca que se toreó en esta plaza era corniveleta, de la ganadería de Santolaya de Siles. Se encerró junto a su hija de pequeña edad y como se escapó varias veces se hizo un encierro con más de 50 vacas que ... (ver texto completo)
Los mantos de la Virgen se suelen poner en función del tiempo litúrgico en el que nos encontremos. Este manto rojo es uno de los que más le gusta a la gente. M.C.A.
¡Viva!, ¡Viva! y mil veces ¡Viva la Virgen del Campo! ¡Viva la Virgen, nuestra Patrona!