Fiestas 2005. El camino 3
¡Enhorabuena, genaveros mallorquines! Estábamos deseando (aunque hay que reconocer que habéis sido de los primeros en participar y levantar este foro) que particiáseis con vuestros mensajes y, sobre todo, que digáis quienes sois, pues nos da alegría el ir reconociendo poco a poco a todos aquellos que aportáis cosas. M.C.A.
La foto no está tomada desde los Patines Largos, sino un poco más arriba. M.C.A.
¡Bienvenidos, Francisco Emilio y esposa! Vosotros tenéis muchas cosas que aportar en este foro. ¿Sois vosotros los que habláis de una calle de Almería? ¡Me lo'spliquen!
Acabamos de colgar, hoy, martes, diez nuevas fotografías de los encierros. Corresponden a los de las fiestas de septiembre del año pasado (2002). Pronto habrá más del año pasado y de éste. Lo bueno no es la fecha sino el ambiente y el que conozcamos a muchos de los corredores. Saludos a todos los genaveros y genaveras.
Es una alegría que os vayáis enganchando desde tantos lugares: Mallorca, Barcelona... M.C.A.
¿No será mi Juan? Hijo mio eres el mejor Tapabugerense de Génave.Un saludo.
Rita no eres de Génave pero como siloserieses.Un abrazo para tí y para Pepi a y pato Sevilla que es lo mas grande del mundo despues de Génave.
Soy el que estaba detrás de la puerta del Torreón.La autentica, claro, la que nadie conoce.
Mi pandilla era:Mere, Jose,Marcos,Angel Juanma,el otro Angel, etc.

Un saludo Genave.
A mi juicio,el mejor festival taurino que se celebrado en Génave fue el mano a mano entre:"PACO LARIOS" Y "TONY TERRY".En mi vida he visto recibir a Puerta Gallola con tanta sangre fria como a Tony Terry aquella tarde inolvidable.Un abrazo a todos los Genaveros.
Animo genaveros¡ A este paso prontos seremos el pueblo más visitado. Yo no soy genavera pero estoy contribuyendo a que aumente el número de visitas cada día¡Me hace ilusión¡.
Vale, dime quien eres, y aprovecharé mis vacaciones del mes de noviembre para coger aceituna. Me doy por invitada.
Yo no soy genavera, estoy en Barcelona y también me emociona ver estas fotos.
Yo no lo sé pero la verdad es que es muy guapo.
A mi tambien me gusta mucho saludos .
Yo no soy genavero pero me unen fuertes lazos al pueblo al que
Tambien quiero la foto me gusta mucho asi que animo y poned mas
Saludos a todos desde Mallorca
Juan.