Calle San Antonio
Mari Cruz que eres muy torera. ¿No te acuerdas de lo que pasó con el novillo en la puerta de Pio?
Ya estamos en el puesto 22 y tan solo en 2 semanitas,!no me lo creo!
Noemi bonita foto de tu padre,eh!!
Desde Mallorca-Maribel.
Atencion!
Ya salimos en el ranking estamos en el puesto numero 22 y tan solo en 2 semanas,!viva genave!

Desde mallorca maribel.
¡Corre, corre,...que están a punto de llegar a la curva del arroyo Cambrón! Yo me subo a la ventana de Diego,...pues yo voy a intentar correrlo...¡Suerte!
!Que ya entran¡. La negra se puede escapar pero no. Los cabestros la arropan. El corazón se me sale.!Ay que emoción¡. Es el mejor momento del encierro.
!Ya han pasado el Portillejo¡. Dentro de un cuarto de hora llegan al pueblo.
La que está asomada a la ventanilla del coche azul es Rita.
Por Mallorca hay una muchacha que se alegrará de ver esta fotografía, pues el valiente que aparece en primer plano es... SU PADRE.
Saludos a todos y todas. M.C.A.
Yo llevo mas o menos desde finales de Agosto visitando esta pag, y no sabeis la alegría y el cambio que ha dado,al principio nadie escribia,e incluso habia por ahí sms diciendo que era el foro mas aburrido,!Enhorabuena!.
Saludos desde Mallorca. MARIBEL.
¿Cuáles? ¿Los de las ventanas, rejas y balcones? ¿Los que corren detrás? ¿O aquellos que tienen la sangre fría de esperar a las vacas y correrlas delante? Es broma... Todos son imprescindibles, de lo contrario no serían los encierros de Génave lo que son, ni habría tantísima gente. M.C.A.
Los cabestros volviendo a recoger una vaquilla que se había quedado rezagada en los Jamileros.
Aunque las fotografías de los encierros se "colgaron" en orden, a la hora de presentarse lo hacen desordenadas. La idea era presentar el encierro a pie paso a paso: el Moralico, atravesando las tierras del Moralico, el Portillejo, el Peral, los Jamileros, la entrada al pueblo, etc... La intención era buena, el resultado... M.C.A.
Error en el mensaje anterior: donde dice 10 quiere decir 10 (mil).
¡Bien! ¡Bravo! ¡Lo hemos conseguido! Ya hemos superado las 10 visitas ¿os dais cuenta que cuándo queremos algo los genaveros nos salimos con la nuestra? A seguir así, que vamos por muy buen camino. M.C.A.
La fotografía es del "Callejón de la Manchega". Al fondo está la casa de Angela, Angelines, es decir, la Manchega: la madre de la "Manchi".
Existe un fantasma en la Torre.No lo sabia.
Fernando.