Ni este Nico ni el otro Nico de antes, ninguno sirve puesto que representan a la derecha pero no tienen ni idea de lo eso representa, claro que no sabemos los caziques que hay detras.
Javi soy otra vez tu antigua vecina que vive fuera , te escrivo para decirte que por favor este año compreis "toros " para fiestas que con la plaza que tenemos creo que el pueblo se lo merece (otros con menos categoria los compranhaver si entre los que estan ahi y los que estamos fuera podemos subir de categoria como se merece nuestro pueblo y por favor la corrida de rejones del dia 16 volverla a contratar creo que tienes una labor muy dificil que hacer, pero tu eres valiente . Suerte y al toro j.te.p.
No os preocupeis que este año ni corrida de toros, ni vaquillas, ni nada de nada. Y luego no quieren que critiquemos a el pedáneo. Podía haberse esforzado un poco más para hacer unas fiestas un poco mas interesantes. Luego se molesta por que hablen de el. Claro tenía que preocuparse de legalizar otras cosas.
De parte del señor alcalde se hace saber que no hacen faltan correas para los perros pues de aqui en adelante se va a atar con longaniza

Hisidoro y
[GoogleBarVIP= 18].
Lo primero de todo no soy hombre, soy una mujer.Porque no puedo, si no si que haria lo que hiciese falta, pero no te preocupes que en algo participre.en vz de poner tantas quejas y decr que no hay nadie a la hora de la verda o que no hay presidente, hecha tu una mano o ponte para presidnte.yo si pudiese lo haria pero tengo algnas rzons que m lo impiden.Un saludo.
Pues di quien eres para decirte que heches una mano, porque hacen falta muchas manos, pero luego a la hora de la verdad nadie pone la suya.y ya no hay futbol, antonio segurilla que se iba a presentar de presidente dice que no quiere ya.asi es que se necesita un presidente.a ver el que dice que lo que haga falta que echa una mano, pues ponte majo.

un saludo puenteños.
SILEñOS:

Trans leer los infinitos mensajes que se han escrito en el foro, me animo a escribir estas letras.


Hace unos años, por motivos de trabajo, me vi en la necesidad de marchar en busca de una vida economica alo mejor, pero no es facil dejar atras tu familia, amigos, .. Y esos recuerdos tan entrañables de la niñez.

Eso vale mucho mas que todas la criticas que se hacen en este foro, si todos nos paramos a pensar un poco en lo positivo y no en lo negativo, nos ayudaria a mejorar de ... (ver texto completo)
Me parece muy fuerte que Ifigenia valla a limpiar la casa de la cultura, como sea verdad, si le pueden decir al ex alcalde sinvergüenza, porque se lo merece, que ya esta bien de tanto enchufe, con toda la gente que hay en el pueblo, espero que si es verdad, que se tomen medidas para que eso sea rotativo, que toda la gente tiene derecho a trabajar, no siempre los mismos.
Ya le vale al vampiro como se haya puesto un sueldo, tendrá que cobrar la mitad porque se levanta a las 12 o 13 h. Que trepa mira que cobrar del ayuntamiento por pasear el maletin, verguenza te tenia que dar y trabajar en algo que no das palo al agua.
Votarate ! es comodo el sillón del ayuntamiento o te gusta más el del jardin al lado de la barra.
Me parto con las rabietas del psoe.Venga ya a trabajar Y dejaros de tanto cuento y tanta historia!Os va a dar igual digáis lo que digáis.A ver si lo primero que vamos a tener que hacer es poner un gabinete psicológico para que aceptéis la derrota de una vez.
Ultimamente da palo salir por orcera , parece que todos estemos encasillados, y lo unico que esperamos muchos son resultados.y poder saber por fin quien de vosotros tiene razon.
[googlebarvip= 1].
Viva pedro bueno que es mejor!
[googlebarvip= 3].
Bueno, si gobierna isidoro y lo hace con transparencia da igual, pero vigilad a los del pp.
Hola!eso decid algo sobre lo del futbol, yo también he oido rumores de ello.La verda que estaria muy bien que el puente volviese a tenr equipo, porque este un pueblo al que le gusta mucho este deporte y el que mas como el que menos ibams los domingos a echar el rato.Y si puede ser que algunos de los jugadores sean del pueblo.Un saludo y ánimo con esta iniciativa.si se puede ayudar en algo decidlo que enctao estre de echar una mano en este proyecto para ver si sale adelante otra vez, y que sea la ... (ver texto completo)