excursion del colegio
Impresionante , es lo de la banda de los tambores y ademas de echo estan bastante solicitados por lo menos esta semana santa 2 veces ha cabra , 1 albanchez y como no en garciez 2 veces, osea que el que no lo haya visto que lo vea, bueno garcileños un saludo para todos los que estais ahi y para los que estamos fuera, , adios.
Hola paisanos, me an contado que este año a estado muy bien la semana santa, a ver si alguien se anima y pone una foto.

Un saludo para mi familia.

Desde navarra.

Animo.

Trabajando noche y dia consegui lo que queria.

Ahi que mirar hacia delante y no hacia atras que el pasado esta muy bien donde esta.

A trabajar que es como se hacen los pueblos y las gentes grandes.

Un abrazo a todos los garcileños que estan fuera y dentro del pueblo que lean esta pagina.
Y la china puesta en medio como siempre, despues de criticar a todos los que ay en la foto.Claro estara sola como siempre y a alguien se tendra que acercar, no?Es peor que una ladilla!
Que raro que no este la china en esta foto.como siempre se apega a todo el mundo!!!
Gracias por el saludo joselete e inma! que tal esos dias en santiesteban? espero que bien. Por aqui como siempre, la isla todavia no se ha movido de sitio! bueno espero que hallais pasado bien la semana santa y bebeos algo en la fiesta a mi salud! venga pareja! a seguir bien! besos. Juan.
Las mejores !angeles del infierno!
Hola somos jose el de machaco e inma! un saludo para loli y xes que estan en galicia(haber si venis pronto)y otro para juan y isabel(dejaros ya de hoteles y veniros a la aceituna ja ja ja)bueno y otro saludo para todos los garcileños que no puedan pasar las fiestas con nosotros y como no ya que me he puesto a saludar pues no me voy a dejar a mi sobrina ainhoa que la mas guapa del mundo. Un saludo para to el mundo. Santisteban del puerto.
Hola a todos, espero que lo de la limpieza se arregle pronto, porque eso repercutira en el bienestar de todos los que estais en el pueblo y de los que iremos pronto.
Espero tambien, que utiliceis este chat para darnos mas informacion en general.Por ejemplo como han ido las procesiones, si ha tocado la banda, cuando empezaran las fiestas, como se presentan, etc.
Un saludo a todos y en especial a mi pandilla.
Manuel Viedma.
Hola , , , , , , muchos recuerdos, para mari fernandez lopez que no nos cuentas nada...adios.
Entro aqui, por que me dicen que mis paisanos se comunican por este chat y me lleno de alegria; leo los mensajes.y recuerdo por que me fuy, no vais a madurar nunca. Me parece una vergüenza que el pobre pedro tenga que pagar las frustraciones de mas de uno, creeis que vosotros lo hariais mejor? ja ja, ilusos, siempre habra gente como vosotros para criticar, desde la sombra claro, si sois tan listos dadle ideas y no criticas. Saludos desde las islas.
Hola desde galicia, soy loli´que guapas que salis chicas, espero veros este año jugar contra mi equipo, las guindis!aver quien gana, cuidaros mucho!un beso.
Que guapos que salen todos!En especial mi francisquillo que aunque es muy malo lo quiero mucho.Seguid así que llegareis lejos mas o menos como el bustamante.Para estas fiestas espero veros.Un beso.loli.(la de machaco!).
Ese equipazo!Chicos aver si nos vemos pronto, que os hecho mucho de menos.un besito.LOLI.
Holas chicas, ¿que tal?salis muy guapas en la foto.Haver si para este año puedo ver el partido y volveis a ganar.Bueno nenas un besote.Loli.
Este año parece que tampoco vamos a llevar la aceituna a la SAT. A ver el críticado si tiene alguna información de esto, y así nos enteramos todos, aunque te digo a tí una cosa, que yo cuando me case me tuve que pagar yo la banda de música ¿verdad VPM y AMJP?. Se nos esta viendo el plumero.