Juan Martin Muñoz Almagro
En Garciez naci y me crie hasta los 14 años y la gente criticaba, la buelta fue 10 años despues y que triste que la gente seguia criticando ahora despues de 35 años seguimos igual, que pena.
Me parece valenciana, que emparte tienes razon, pero no toda. Hay que estar en el pueblo para saber lo que pasa y los problemas que tiene este municipio.

De todas maneras gracias por dar tu opinion.
Pues a mi lo de esa chica me parece razonable, por lo menos da su punto de vista y quizas si que conozca el pueblo, pero no como otros que nos dedicamos a critricar y criticar, y sabes lo del reflán que todos son verdaderos, se acaba el camino y sigue el ton... ¿verdad?
Bueno lo de esta chica me parece ilogico ya que ella tampoco firma sus comentarios y tambien critica todo lo que le apetece y sin conocer tan siquiera el pueblo.
Bueno no me lo esperaba, pero ya veo que hay gente a la que no se le puede decir las cosas.pero que cabe esperar de personas que se dedican a criticar y no son capaces de firmar sus criticas, y que por su puesto ellos son los que critican pero no admiten criticas.
La verdad es que no me esperaba que borrarais el otro mensaje, pero os sigo diciendo lo mismo que es mas facil criticar, que dar soluciones o proponerlas y ayudar a resolver el problema, sigo pensado que si esta el parque tan sucio, que ... (ver texto completo)
Donde esta mi novia que ya no me dice nada es que estas enfadada.
Eso, eso, que nos digan los dias de fiestas y así nos enteramos todas y todos de los que van a ser para ir diciendolo a ver si juntamos mucha gente.
Yo si lo se ahora veras como no me esquivoco, de izquierda a derecha te los digo
El 1º el hijo de su padres, el 2º el sobrino de su tio el 3º el nieto de su abuelos el 4º al que bautize yo el 5º al que le gustan los cubalibres la 6º es peliroja y luego los chicos son todos de garciez menos uno que son sus padres
A que no me he esquivocado en ninguno de los que he acertado.
El comentario de antes, estoy segura de que lo ha hecho el cejas e garciez el de la amoto naranja a que no me esquivoco. ya te pillare. Si me he esquivocado dimelo.
Sabe alguien de Garciez que dia son las fiestas de abril para poder ir guardando dias libres para bajar a ellas.
Garciez se prepara para sus fiestas patronales en onor a su santo patron San Marcos, con sus calles y plazas mas limpias que nunca para disfrute de todos sus vecinos y demas personas de fuera que por supuesto estan invitadas al gran almuerzo con habas en frente de la iglesia. Un abrazo y a disfrutar.
Pues que los digan todos y asi nos enteramos los demas.
Mejor hicieras algo mejor que criticar verdad VPM y AMJP y otro que falta que no quiero decir.
Se os está viendo el plumero ¿verdad VPM y AMJP? Bingo.
Tu si que estas hecha una bustamante.anda y ponte a empañar bisagras!