Amigas y Vecinas
Me voy a dormir que mañana voy a buscar alcaparrones y tengo que madrugar. O mejor me voy al club me incho de cubatas y el que quiera alcaparrones que los busque el con los cokones.
Lla queda poco para las vacaciones nos vemos pronto, un saludo para todos.
Ese es el cortijo de ninches, creo que la foto esta hechada desde los quemaos no???Prochi_889@hotmail.com.
Desde San Adrian, para toda la gente de Garciez, que paseis unas felíces fiestas, lo que mas siento es que este año no estaré un abrazo fuerte de parte del hijo de la Ramona y del Luís.
Que buen dia hace hoy para estar cabando olivas a lucha ehhh, , , nene que sudores, alli en las Tres Hermanas y el botijo se me ha olvidao, dios que calor.
Hola a todos y a todas , me handicho que la pepa no solo , no ha adelgazado si no que ademas ha engordao , confirmame si es cierto sino ya lo o lo comprobare para fiestas , un saludo para mis paisanos.
Pronto seremos mas miembros.
Yo tengo una duda.hace falta carnet de conducir para estirar de un fardo? y si es asi a cuantos troncones por segundo puedo ir?
Para mi lo verdaderamente importante es saber si para ir a Burunchel hace falta hechar capacha.
Anda ya! siempre estais igual! no os importa mas a cuanto esta el kilo de alcaparrones? cuantas piedras le caben a un esportillo con un asa nada mas? porque las maquinillas no llevan 4 marchas? por que emigran los gamusinos en agosto si son autoctonos? o cosas asi? siempre peleando. Seguid asi, pero no penseis que que por eso van a haber mas dias de pinos.

Escrito por: alguien.
Limpiar, limpiar...limpiaros la boca con salfuman y dejar de dar por donde amargan los pepinos!
Buenas tardes a todos.
Llevo unos meses sin entrar y veo que esto sigue igual, unos que critican y otros a los que no les gusta las criticas. En fin mi opinion la de siempre, que la critica siempre a de ser constructiva y dar soluciones, y las ideas se defienden con las palabras.
Igual hace el que critica y no firma su critica como el que se enoja por la critca y tampoco firma su opinion, y que lo dificil no es criticar ni defender esas criticas, si no actuar, si hay algo del pueblo que no os gusta ... (ver texto completo)
Las piscinas son para refrescarse.
Este comentario tiene cierta razón de ser y esta hecho con cierta sabiduría.
Una piscina. ¿para que?
¿No seria mejor garantizar el suministro de agua para este verano
U otros, y quitar la depencia del agua que tenemos con Bedmar?