Campo de olivas
No es hermenegildo, de izquierda a derecha.Diego"pelayo" morruco"marido de la Chari" y Juan P"centinela".
Hola soy vicente"pelayo" aunque le estoy dando muchas vueltas no se quien puedes ser, no se si sabes que manolo tambien vive en mallorca y yo vivo en pamplona, hace tres dias que vine del pueblo.Dime quien eres o dime alguna cosa para reconocerte y ya hablaremos de las "liguillas" del estanco.Un saludo.
Hola laura, soy Isabel la hermana de rafa, espero que te vaya bien por mejico, no te acordaras de mi pr yo si m akuerdo de ti. Adiós.
Yo s alguna historia!!! todos conocereis a Ana y su marido que viven no nueva york, cuando se casaron se fueron a vivir allí y no volvieron hasta pasados 14 años, al volver todo l pueblo salimos a esperarlos, fue muy bonito ya que asta la banda de musica salio detras de ellos, al llegar fueron hacia la plaza y una vez alli tuvieron que saludarnos a todos los que estavamos, un recibimiento muy emotivo y bonito para el recuerdo, esto paso cuando yo era pequeña si alguien se acuerda con + detalle lo ... (ver texto completo)
Alguie m podria decir si el hombre del medio es ermenegildo de jimena, que sus hermana se llama maria, rosario... Etc.
Y que tiene que ver eso?Por que vivamos en el mismo sitio voy a tener que aguantar a los que no me caen bien?En garciez hay mucha gente que se mete donde no le importa y ese es el primer problema que hay en ese pueblo, dejad de cotillear y dedicaros a vuestras cosas que cada familia de ahí tiene algo que callar.
Dejad a la china tranquila que no ace falta qu la estemos machacando todo el dia, bastante tiene la pobre con estar mas sola que la una.Cada uno recoge lo que siembra y ella esta recogiendo su cosecha, el mejor desprecio es no hacer aprecio y contra mas escribamos sobre ella mas creido se lo va a tener.
A la profe , mira aqui hay alrededor de 500 y ademas son mas malos que los demonios..no te asustes que hay unos 55 niños y son muy buenos...adios.
Esta foto esta dedicada para mis hermano Paco Y Rafa que os hecho mucho de menos, os quiero muchoOo. Isabel Expóito del Moral. Garcíez el mejor.
La china un dia me enseño un refran, "el tiempo da a cada persona lo que se merece", espero que eso que me dijo sea cierto y algun dia ella obtenga su merecido.
El parke se merece una breve limpieza.vaya.
Mira mi Ainhoa que guapa que esta pero que mala que es.Un beso para mi hermana, mi cuñado y mi sobrina, que son los mejores y bueno tambien el que viene en camino.LOLI.
Hola garcileños!!!que bien me lo e pasao en las fiestas! A ver si para las de abril puedo ir.Pina no me dio tiempo a despedirme de ti, espero que vengais pronto a hacerme una visita, cuidate mucho.un beso para ti y otro para catena.loli".
Hola Pedro seria bueno que a traves de esta pagina pudieramos leer el pregon de fiestas para los que estamos fuera.
Saludos a todos.
Garciez en fiestas y yo sin poder disfrutar de ellas, pues nada otra vez sera felicidades a todos los paisanos y en especial a Pedro por lo buen alcalde que es.