¡valla equipo de fútbol!
¡Que paella mas grande !
Solo quiero decir : ¡ viva san marcos !
Tienes toda la razón, pasar la infancia en garcíez es lo mejor que te puede pasar, lo que pasa que cuando tienes una cierta edad te das cuenta de que las cosas no se ven ingual a cuando eras niño, tienes que ir escondiento escondiendote de la gente porque si no todo lo que hagas se enteran tus padres o tienes que yener cuidado con lo que hablas porque la gente piensa mal...es decir que cuando tienes 17, 18...años la vida hay es un poco triste.Yo me fui de garciez muy joven para uir de todo eso, buscar ... (ver texto completo)
! Cúantas alcaparras y alcaparrones hemos cogido en los hundidos ¡ De pequeño iba con mi padre , mi madre y mi hermano .!Que bonitos recuerdos y cuanta nostalgia me trae ver esas fotos de ese pueblo en el que dejamos nuestra infancia ¡.Un saludo para todos los que están lejos y se acuerdan de Garciez .Un garcileño.F.
Hola Jose Molina yo soy Rafael Exposito hijo de Juan Morales no se si nos conocemos pero me parece que no, es para decirte que yo tambien vivo en Mexico en Playa del Carmen mi e-mail es rexposito@riu.com si vives cerca y nos podemos conocer pues estaria bien. Un saludo todos los Garcileños.
Hola Vicente , ya veo que me has conocido , ¿ tanto hace que no nos hemos visto ?, no recuerdo cuando fue la última vez .La verdad es que voy poco por allí , a visitar a la familia y poco más .Todos los buenos amigos que allí estabamos nos marchamos fuera y solo queda recordar los viejos tiempos felices vividos y aquella infancia y juventud que nunca olvidaremos .¿ Sabes algo de mi amigo Salva ? me gustaría saber como le va la vida . Un saludo Vicentón .
Vaya un equipazo eso sique era un equipo como disfrutabamos.
Añoro mucho esos añoos. Un abrazo muyfuerte para los de la foto ellos saben quien soy.
Soy hijo de Jose Molina de la familia de Alberto Molina que fue mi abuelo. Ellos vvieron en la minas y ahi tenian su casa, claro esto hace ya mucho tiempo, pues aproximadamente 70 años. En la actualidad yo vivo en Mexico, de niño fui a Garciez y a las minas asi que me ha dado mucho gusto ver las fotos. Si hay alguien que me conteste me agradaria. Saludos a todos
Jose luis molina vargas.
Ola a todos! ¿Qué tal por ahí? Me gustaría ver fotos de gente y sobre todo fotos de esas brasileñas que bailaron tan bien!jeje

Bueno besos a todos.
Bueno haber si sale este comentario ya que e escrito 3ó4 y no salen. Ya se quien eres te esperaba ver estas fiestas pero no has ido, despues de tantos años sin verte, recuerdos para toda tu family. Por cierto que tal tu espalda. Un abrazo de VICENTE.
Ese s el carlos?
Ole!! gracias por poner mi fotoo!! BESOS a todos <<miriam>>.
Ola MARIAJO! eres la nieta de josefa??? te akuerdas de alguna amiga de la infancia del pueblo?? BESOS isabel >>mallorca<<.
Esto es para mi buen amigo Vicente Pelayo , además de amigo , buena persona.Un saludo para tí y tu familia . Te voy a dar una buena pista, nos hemos hinchado de "ligar " , en el bar , Alcalá , Carlos , tú , " el chapas " y yo . Un saludo .
La que esta en la izquierda al lado del tallante y detras de la esperanza, es mercedes la de manolo, hermana de gerardo.saludos a todas desde Tarrasa-barcelona.