Boda y amigas
A todos garcileños sentiros orgullosos de este escudo, ahunque sus letras digan algo que fue inevitable para los garcileños, pero lo habeis visto el la pared del ayunt.mirando al poniente y dando las buenas noches a todos sus simpatizantes, cada vez que escribais acordaros de el que el mejor simbolo de nuestro pueblo. P.y.
Eso es verdad, y ademas alguien se dedica a borrar lo que ponen los demas, se ve que no le interesa, en fin, las criticas si son cosntructivas siempre son buenas, lo demas es perder el tiempo, por cierto el nuevo foro esta muy bien, animaros a visitarlo, pero no por eso dejar de hacerlo en este,
Saludos desde vcia, y gracias a maite por darle mis saludos a mis tios
Mariajo.
Que barbaridad, habeis dado lugar a que con tantas críticas, este foro desaparezca. Mirad estamos a 22 y no han escrito desde el 12. Diez dias sin que nadie entre o escriba.
Juan el de prao un saludo desde garciez ¿cuando vienes? que se esta acabando la caza y no te estrenas, saludo a los tuyos.
P.y.
Un saludo para todos los que visitais esta pagina.qiuero hacer un comenterio acerca de lo que mucho se habla de limpieza en garciez.
A los que hablan de que garciez esta sucio, ¿habeis hecho un recorrido por los pueblos de la comarca? comparar por favor, no voy a mencionar ninguuno para que nedie se moleste, pero garciez tiene un puesto importante en el escalafon de pueblos limpios, si no visitar los de la comarca, hantes de volver a criticar.¿vale?
P.l.
Un saludo para todos los que entran en esta pagina con las mejores intenciones, ya sea para saludar, aconsejar criticar sin ofender. Pues quien quiere a garciez no deberia de criticar ni al pueblo ni a sus gentes, por que la critica mala solo consigue desprestigiar al pueblo. Y garciez no se merece ser criticado por quien lo quiere...
Gracias a todo el que se acuerda del herrero es mi padre isa herrera.
Que bien nos lo pasamos con los/las brasileñas..que panza de reir .."VIVA GARCIEZ".
Ole los toreros guapos! Los más graciosos de todo el pueblo,

Lola y Juanito (Mallorca).
Aunque perdamos seguimos siendo las mejores digan lo que digan!!lo importante es participar
Punto y final.
Que ya esta lloviendo por garciez.
Cuando veo esta foto me acuerdo de la vida que tenía el Palacio hace algún tiempo.En ese patio estaban las cuadras con sus caballos y mulas.Recuerdo cuando era niño que mi madre me mandaba con una lechera a comprar la leche de las vacas del Marqués , y Diego " Tallante " la vendía .Más tarde fue Francisco , el de Fulgencio , el que se hizo cargo de las vacas . Recuerdo cuando el " toro del Palacio" , se escapaba por el Pueblo, ¡ el susto que nos daba ! , los niños nos escondiamos en nuestras casas ... (ver texto completo)
Y quien es el mas grande segun tu?
Quetiempos mas bonitos!
Hola a todos que tal yo menudas fiestas que me e pegado en garciez saludo atodos los garcileños.