esa paellita buena
Es verdad que a Gregorio se le han acabado las gallinas de los huevos de oro (Catali).
El significada es: antes morir que federarse.
Propongo que se recopilen fotografías antiguas del pueblo y de la gente de garcíez y que se haga una exposición de las mismas. También se podría editar un libro con esas fotos. La historia de los pueblos siempre perdura.
Desde cadiz, un saludo.
Ese era robertaco el hijo de machaco y Marco Antonio el de la fuente esos toreros.
Haber este que dice llamarse juan leon, ¿eres hijo de sebastian el cuadrero, hermano de pepe, marta, julio?, yo os recuerdo bien, juan dile a tu hermano pepe que esoy esperando que venga, para salir con el y su señora a cenar, cuando se lo digas te dira quien soy. Saludos.
¿que pasa paisanos? esto esta muy aburrido, desde garciez felicito a todo el que estra en esta pagina, y voy a mencionar a algunos, para que no se cansen.ANIMO Toñin desde mallorca Silvia Francisco Morales, Rafael Morales, a Mariajo de Valencia Joaquin Bigote a sus hijas, Joaquin el de la Concha y a su mujer, Juan Prao El Porri y su mujer, Fernando, Ramona, Maite, y a tantos que no recuerdo ahora mismo, y a todos los que se conectan desde el mismo Garciez. El Cejas, Vicente, Ana Mari, Peri, Alejangro, ... (ver texto completo)
Hola a todos
Esto sigue igual de aburrido, venga animaros y poner fotos nuevas e informanos de lo que pasa por el pueblo, por cierto, me consta que la persona esa de la que tanto se esta hablando, esta realizando muy bien su trabajo y varias labores mas a la vez, entonces cual es el problema? si lo esta haciendo bien. Seguro que la mitad de la gente, diria que no hacen determinados trabajos por que no le corresponden al cargo y nos las harian, y este chico esta haciendo de todo.
Por cierto saludos ... (ver texto completo)
UFFF hace tiempo que no entraba en esta pagina, y he leido este mensajito y me deja sorprendido, por que segun obserbo este que escribe el mensaje el dia 26-6-05 2:39:48, tiene pocas luces. Gracias a dios que ya no exite el palacio como bien dices, de acuerdo, que cada una le arrima el ascua a su sardina, de acuerdo, pero ¿ sabes que es la efectividad en el trabajo ? ¿ sabes comparar la efectividad de un trabajador con otro ? buenos trabajadores somos todos por su puesto, o por lo menos asi nos ... (ver texto completo)
Por favor haber si alguien pudiese poner una foto de la actual plaza que me dicen que esta mucho mejor que esta, pues segun dicen , no tiene ni punto de comparacion.
Niñas, podeis jugar al futbol dándole patadas al balón no a las piernas de las contrarias.Tenedlo en cuenta la próxima vez que jugueis.
Si hay alguien en el ayuntamiento de Garcíez que mire las opiniones de la gente de su pueblo en este foro que miren esta: A ver si vamos cuidando un poquito más la limpieza del parque que da vergüenza pisarlo.
Gracias a las brasileñas por el buen rato que nos hiciesteis pasar. Gracias de verdad.
Si señor, esto es Garcíez y sus gentes.
Eso eso di que si un saludo muy grande a los rojillos, y el abuelo a ver si se recupera pronto.Qu vale mucho.
La goma que lo quita todo esta despierta. Nunca duerme, no descansa.