Procesion de San Marcos
Rcds para toda esa buena gente desde Barcelona.Hace ya 2 años que no nos vemos y no veo el momento de volver a encontrarnos. Haber si el verano que viene nos vemos. Y que viva garciez el mejor pueblo!!!
GONZALO EL CATALAN.
La excusa es la virtud de los perdedores.
Esos son toreros y no el july.
Ese si era un equipazo, pero el la foto falta el mas grande.
Angelas del infierno, haber si en vez de poner tonterias en los chat, os dedicais a aprender a jugar al futbol, que os ganan hasta las niñas de 10 años, .
Esas brasileñas buenas , poner mas fotos
Esos garcileños buenos que siga la fiesta, que serian las fiestas sin cuatro ratos como esos la vida hay que vivirla pasandoselo como los indios aunque no todos los que se disfraccaron eran del pueblo pero como si lo fuera

No cambieis seguir asi de marchosos.
Esa no se cansa de escribir mensajes tan largos la de el primer mensaje de abajo.
Estas brasileñas se lo pasaron pipa y si no que se lo pregunten al que esta escribiendo esto que fue uno de ellas, espero que pongan algunas fotos mas y que salgamos los cinco.juanito, sergio, daniel, chencho y sanchez.

Un saludo para todos de parte de juan antonio y maria de los angeles nos bemos en semana santa.

Viva la panda de carpeta.
Ese primo! un bsllo.
Saludos ha juan ramon , mode, m carmen , lorena , de parte de joaquin y rosana..saludos.
Mira yo soy de garciez y vivo fuera y tengo muy buenos recuerdos de mi niñez, y ahora de adulto sigo sintiéndome bien en mi pueblo y entre mi gente.

Tengo mis amigos y lo elegido yo; y la gente como en todos lados habla; hasta donde no te conocen
Yo vivo en Navarra y te encuentras con alguien y ni te saluda.

Eso es lo que buscas, yo no lo quiero pero no tengo otro remedio que aguantarme. Y yo me fui del pueblo por necesidad no huyendo de lo que hablase la gente.

Es la mejor gente del ... (ver texto completo)
Cristo Santo , Cristo bueno // con tu inmaculado amor // no te olvides de Garciez //.Da perdón y gracia plena //y ven a nosotros y derrama // de tu amor la ardiente llama // en nuestro pecho contrito //pues saber que es infinito //el amor con que te aclama .//.
La banda de cornetas anima mucho a garciez.

un saludo.
¡ Eh esos son mis primos!
¡ Un gran saludo a todos los garcileños!